¿SABÍAS QUE?

Videncia real

Servicio de videncia real por Internet

A lo largo de los años hemos podido ver como los servicios de videncia real pasaban de ser ejercidos de forma física a vía telefónica para poder pasar al mundo de Internet a continuación.

Cuando contactamos con una vidente y consultamos sobre algún problema o situación específica se establece una conexión especial donde hay una transferencia de energía. Gracias a ella podrá consultar directamente a las fuerzas superiores para que estas puedan echar un vistazo a tu futuro.

Si la vidente es buena no necesitará las cartas del tarot para recibir la respuesta… aunque podrá utilizarlas para que tú puedas verlo.

Ahora bien… ¿exactamente cómo funciona este proceso si se hace por Internet?

videncia real

Servicios de videncia real a distancia

Lo primero que tienes que tener claro es cómo funciona la energía en el mundo. A diferencia de nuestro cuerpo que tiene unos límites establecidos, la energía no tiene ningún tipo de frontera o barrera que pueda llegar a detenerla.

No importa cuál pueda llegar a ser la distancia: si establecemos una conexión realmente efectiva con cualquier persona podremos hacerle llegar esa energía. Puede recorrer montañas, mares, planetas, galaxias e, incluso, moverse a través del tiempo.

Es por ello por lo que cuando nos decidimos a contratar un servicio de “videncia real” conseguimos establecer esa conexión especial a través de la red. Ahora bien, es muy importante que nos concentremos en lo que queremos conseguir; se tenemos dudas o nuestra mente está bloqueada, la interpretación no nos va a ofrecer algo que sea realmente efectivo.

La idea es dejar de pensar que el tarot físico es mucho más útil que el que se hace a distancia y verlo como iguales… solo de esta forma conseguiremos saber lo que queramos sobre nuestro futuro.

Tus consultas de videncia de manos de nuestros videntes profesionales.

Como distinguir una videncia real de una estafa

Cuando acudimos por primera vez a que nos lean la mano, nos echen las cartas o nos aconsejen algún hechizo es probable que estemos cuestionándonos si es una videncia real o si por el contrario nos están intentando estafar, hay algunos sencillos trucos que podemos aplicar para desenmascarar al autor del timo, por desgracia aunque nosotros nos demos cuenta de que nos está estafando una vez pagada la sesión ya no podremos hacer mucho as que cerrar la video llamada o colgar el teléfono quedándose con nuestro dinero, aunque a nuestro favor tenemos que podemos denunciarle en foros de internet y paginas de consulta.

videncia real y precisa

Consejos a tener en cuenta para saber si es una videncia real

Nunca deberemos acosar a nuestro vidente con preguntas cuya respuesta solo conozcamos nosotros, porque esto generaría una desconfianza innecesaria que lo único que haría sería generar una tensión errónea durante toda la sesión.

Lo mejor es esperar a que la sesión transcurra con normalidad, formularemos nuestra pregunta y analizaremos si las respuestas de nuestra vidente corresponden con nuestra vida o con nuestro problema, deberemos prestar especial atención a la forma de ayudarnos, muchos videntes no son tal, sino que son psicólogos que juegan con nuestra mente engañándonos y haciéndonos creer que nos está ayudando, cuando en realidad no nos ha dicho absolutamente nada.

La palabrería barata es algo que suelen utilizar los falsos videntes y estafadores, si ves que todo lo que nos está diciendo es genérico y que no tiene nada que ver con nuestro caso es momento de llamarle estafador y comunicarle que escribiremos cientos de reseñas negativas sobre el en todas las redes sociales, la publicidad negativa es lo que más daño les hace, así que es incluso posible que te devuelva el dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*