¿SABÍAS QUE?

Vidente

¿Tu vidente particular con gabinete o sin gabinete?

A la hora de buscar videntes para echarte las cartas, después de haber elegido aquellas que son “de verdad” (con poderes auténticos), lo siguiente en lo que tenemos que pensar es en si son con gabinete o sin él.

tu vidente particular

Antes de dar una respuesta, tienes que sopesar los pros y los contras.

Tu vidente particular con gabinete / sin gabinete: pros y contras

Vidente sin gabinete

Imagina que estás viendo la televisión y te gusta cómo una vidente particular está echando las cartas; de hecho, lo hace tan bien y te transmite una tranquilidad tan interesante que la quieres convertir en tu vidente particular.

Si la vidente trabaja en un gabinete, es posible que cuando hagas tu llamada no puedan ponerte en contacto con ella, si no que trabajarás con cualquiera de sus compañeras.

Esto no tiene nada de malo ya que, por lo menos en teoría, el trato debería de ser el mismo.

Pero claro, si ya nos hemos enamorado de la vidente que estaba en pantalla, cambiar de una a otra puede ser contraproducente.

Vidente con gabinete

¿Entonces qué ventaja tiene convertir a una vidente con gabinete en tu vidente particular? El principal problemas de las líneas de tarot es que tienen un precio algo elevado, ya que realmente hacemos una llamada a lo que se conoce cómo un servicio Premium. Si a esto le tenemos que sumar el coste de espera a que nos atiendan, probablemente no tardaremos en arruinarnos.

La gran ventaja de un vidente con gabinete es que no tendremos que esperar: en el caso de que una chica no esté disponible, el sistema directamente localizará a otra y así sucesivamente.

Esta modalidad está más bien reservada para aquellas persona que necesitan videncia urgente, y a las que le da igual decantarse por hablar con la chica que aparece en la pantalla, con alguna de sus compañeras.

¿Cuál es la mejor opción?

Puedes convertir a una vidente con gabinete o sin él en tu vidente particular, dependiendo de lo que busques.

Lo cierto es que no hay una opción mejor que otra.

¿Cómo funciona el poder de una vidente?

vidente

Si sientes cierta fascinación por el mundo de la videncia seguramente en más de una ocasión te has preguntando cómo funciona el poder de las profesionales que practican los diferentes servicios.

Hemos visto muchas películas y series de televisión por lo que creemos que todo son rayos místicos y premoniciones del futuro. Sin embargo… en muy raras ocasiones funciona así.

 

Ver lo que nadie más puede

El principal poder de una vidente se basa en poder identificar todas aquellas cosas que una persona normal no puede hacer; puede ver algunos detalles en el ambiente (cambios de energía y algunas determinadas manifestaciones), así como tener sensaciones que, en un principio, no sabe demasiado bien a que se refiere.

Cuando una “vidente” adquiere sus poderes de forma natural, al principio verá el mundo diferente al resto de personas. Normalmente esto se desarrolla desde que es muy pequeño: mientras que sus padres y familiares dirán que son cosas de niños, ellos empiezan a darse cuenta de que es algo mucho más profundo y que solamente ellos van a poder entender.

 

Herramientas de canalización de energía

Otra de las cosas que tienes que saber sobre una “vidente” es que suele ayudarse de algunas herramientas para poder potenciar sus poderes. Básicamente actúan como si fuera una prolongación de su cuerpo, de la misma manera que actúa un brazo o una pierna.

Normalmente lo que suelen utilizar la mayoría de videntes es la baraja de cartas. Por una parte es una forma de cobrar más poder pero por otra también ayuda a que la persona consultante pueda ser capaz de ver lo que ella ve.

También podemos encontrar la carta astral, piezas de cuarzo, hechizos, conjuros y toda una serie de técnicas que le ayudarán a cumplir con su propósito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot