Rituales para atraer el dinero con rapidez
El ritual de las velas doradas
Para hacer este ritual necesitaremos 6 velas de color dorada y las iremos encendiendo a cada domingo que pase. Antes de hacerlo las untaremos con un poco de aceite, pero solamente unas pequeñas gotas.
Mientras las estás frotando tienes que concentrarte en que vas a ganar mucho dinero e imaginarte la manera en la que este beneficio te va a llegar.
Deja que las velas se consuman durante una hora y después apágalas: nunca soples, utiliza la base de una cuchara para poder hacerlo o se podría llegar a perder el efecto.
Debes de hacer esto durante 6 semanas seguidas y nunca dejar las velas encendidas más de una hora.
Sobre la 4-5 semana empezarás a experimentar los primeros resultados pero se constante y termina con las velas que te queden para que el efecto sea prolongado.
Un hechizo muy especial
Seguimos con otro de los rituales para atraer el dinero más eficaz que podemos encontrar.
En este caso necesitaremos una vela que sea de color verde, una bolsa de papel marrón, un plato pequeño y un lápiz.
Cogemos la bolsa de papel y cortamos un pequeño trocito. Usamos el lápiz para escribir la cantidad de dinero que podemos necesitar.
Finalmente doblamos el papel, lo colocamos en el plato, ponemos la vela encima y la encendemos.
A continuación te tendrás que concentrar en imaginarte a ti mismo/a consiguiendo el dinero que necesitas y harás esto hasta que la vela se consuma finalmente.
Después cogerás los restos de la cera y los pondrás en otra bolsa. Tendrás que enterrarlos en un lugar donde nadie los pueda encontrar jamás o se perderá el efecto.
Dos “rituales para atraer el dinero” que realmente funcionan. Nuestros videntes pueden ayudarte con los rituales.