¿SABÍAS QUE?
Home » Esoterismo, artículos de calidad » Cartomancia cruzada

Cartomancia cruzada

¿Qué es la cartomancia cruzada?

Se trata de un método de adivinación que se ha utilizado desde el principio de los siglos para poder echar un vistazo a lo que nos espera en el futuro. Se utiliza las cartas de una baraja de tarot y a una especialista para poder interpretar los resultados.

Para poder llevar a cabo lo que se conoce como cartomancia cruzada es importante que se establezca una conexión poderosa entre la persona consultante y la vidente; solo de esta forma la interpretación será lo más precisa posible y conseguiremos que realmente se termine cumpliendo.

 

¿Qué cartas se utilizan en la cartomancia cruzada?

Aunque esto dependerá de cada vidente (ya que suelen tener sus propias barajas personalizadas en función del objetivo que se quiere conseguir), las barajas más habituales que se utilizan son:

-Las cartas del tarot que están compuestas por 78 cartas (Arcanos Mayores y Arcanos Menores).

-Los Naipes comunes (Baraja española): Compuesta por 52 cartas.

 

Tirada de cartas del tarot

En este caso, después de que la vidente haya establecido conexión con nosotros, empezará a hacer la interpretación de las cartas.

Cada una de las cartas de los Arcanos Mayores tiene una interpretación diferente: la vidente se fija en todos los detalles de las mismas y los aplica a nuestra situación personal. De esta manera se conseguirá una interpretación lo más precisa posible.

Por otra parte tenemos los Arcanos Menores que si bien no se utilizan en todas las tiradas, hay algunas videntes que sí que lo hace. Su función es especificar mucho más el significado de los mayores, por lo que es una buena idea tenerlos en nuestra tirada del tarot.

Es importante tener en cuenta que una misma tirada del tarot para dos personas diferentes no va a significar lo mismo; dependerá de las situaciones personales.

 

Tirada de cartas de una baraja española

Para hacer esta tirada de cartas de la “cartomancia cruzada” solo utilizaremos 28 cartas: 7, 8, 9, la sota, el caballo, el rey y el as de cada uno de los palos.

Cuando se hace la tirada de cartas se identifica si han salido de frente o invertida. Este detalle puede pasar desapercibido pero es fundamental: normalmente si sale de la forma normal es bueno… sin embargo, si sale invertido suele significar todo lo contario, que es malo.

cartomancia cruzada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot