¿SABÍAS QUE?

Tarot del Amor

¿Qué es el tarot del amor?

¿Tienes algún tipo de problema de pareja? ¿Ese amor que estás esperando durante tanto tiempo en tu vida se resiste a aparecer? ¿Quieres saber si tu expareja va a volver a ti o si lo has perdido de forma definitiva? ¿Te gustaría averiguar si te vas a enamorar y si lo vas a hacer pronto? Si a alguna de las preguntas anteriores has contestado que si, el tarot del amor te puede venir perfectamente.tarot del amor
Se trata de un tipo de Tarot que se lleva utilizando desde que se tiene memoria. Se sabe que las primeras tribus lo utilizaban para el conocimiento de cualquier tipo de asunto relacionado con el amor.
Sin embargo, este proceso ha sido mejorado a lo largo de los siglos. Ahora los signos son mucho más precisos para poder interpretarlos y llegara a una conclusión realmente acertada. Además, ahora también se utilizan otros instrumentos más adecuados para conseguir que la vidente sea mucho más precisa en la interpretación final.
En cualquier caso, si tienes algún problema de amor o si simplemente quieres echar un vistazo a tu futuro en ese ámbito, te lo recomendamos encarecidamente.

¿Dónde realizar la consulta?

El tarot del amor debe de ser realizado por una profesional especializada en el mundo del esoterismo: normalmente una vidente o tarotista pero también puede ser una bruja.
Hay personas que nacen con el don (los llamados videntes naturales). Estas personas, desde que eran pequeñas, han tenido una sensibilidad muy especial que les ha hecho abrir su mente a cosas raras que pasaban a su alrededor. No nos estamos refiriendo a ver espíritus(o, al menos, no siempre), si no a canalizar las diferentes energías y poder interpretarlas.
Una consulta de cartas del “tarot del amor” se puede hacer tanto de forma física, como telefónica o por Internet.
Muchas videntes aseguran que solo pueden echar las cartas de manera física… es por ello por lo que nos cuestionamos como las que las echan a distancia pueden ser realmente efectiva.
Esto tiene una explicación: Cuando nosotros hablamos con una vidente, en ese momento se establece una conexión directa. En esa conexión interviene nuestra voz, nuestras emociones y nuestra propia energía.
De esta forma se crea un canal directo donde todas estas características son transmitidas directamente a la profesional y de darnos la solución que estamos buscando.

¿Cómo funciona el tarot del amor?

El procedimiento para realizar una tirada del tarot del amor realmente dependerá de la vidente con la que hayamos contactado. A pesar de que no existen diferencias apreciables entre los diferentes “tarots del amor”, lo cierto es que, en algunos de ellos, si que los hay.
Esto también es comprensible. Cada tarotista sigue su propio método y se acaba quedado con el mejor, con el que le permite hacer interpretaciones mucho ms precisas y veraces.
El procedimiento suele ser el siguiente.

Canalización de energía

Como ya comentábamos en el apartado anterior, lo primero que tiene que hacer la vidente (ya sea de forma telefónica, por Internet o física) es canalizar nuestra energía. Para realizar correctamente el “tarot del amor” tenemos que olvidarnos de cualquier tipo de prejuicio que podamos tener. Hace falta fe absoluta para que esta energía pueda realmente fluir desde nuestro interior y que sea captada por ella.
La vidente nos pedirá que nos concentremos en el problema antes de empezar con la tirada. Si lo considera oportuno, nos pedirá que le demos la mano.

Tirada de cartas

En cuanto crea que ya está lista, empezará con la tirada de cartas del tarot del amor. Básicamente todos los métodos apuntan a sacar tres cartas diferentes:

Carta del pasado: Básicamente es una carta que nos mostrará el pasado en base al problema que estamos consultado. Puede parecernos una carta inútil ya que el pasado ya lo conocemos… sin embargo, muchas veces se nos escapan algunos detalles vitales para poder entender el futuro.

Carta del presente: Nos cuenta la trayectoria que ha tenido el problema para convertirse en lo que es ahora. Al igual que en la carta anterior, podemos conocer cosas que todavía no sabemos.

Carta del futuro: Esta es, sin duda, la carta más especial. Nos mostrará lo que va a pasar si seguimos la línea de acontecimientos actual. Existe una diversidad de opiniones en cuanto si el destino ofrecido por una interpretación se puede cambiar: algunas tarotistas aseguran claramente que si. Otras, sin embargo, declaran que por mucho que hagamos, el futuro se mantendrá inmutable.

¿Valen cualquier tipo de cartas?

Si y no.
Si la tarotista que nos va a hacer la tirada de cartas del tarot del amor es una vidente natural (de nacimiento), es muy probable que no le hagan falta ni las cartas. Con tan solo tocarnos o estar cerca de nosotros podrá sentir nuestra energía y ver todo lo que las cartas le pueden revelar.
Sin embargo, en muchos casos le puede hacer falta un refuerzo extra; como un instrumento en el que poder canalizar todos sus poderes. Es entonces cuando entran en juego las cartas.
Para que las interpretaciones sean mucho más precisas, hay algunas videntes que se confeccionan ellas mismas su propia baraja de cartas.
En cualquier caso, cuanto más tiempo utilice una vidente una baraja de cartas, más poder quedará embebido en ellas y más fiables serán sus predicciones.

¿Es realmente efectivo el tarot del amor?

Las videntes tienen cada día una gran serie de personas que van a consultar sus servicios. La gran mayoría aseguran que si, que han sido capaz de ver cosas que solo ellos sabían. Además, algunos hasta vuelven para contrastar que todo lo que les ha contado ha sido cierto.
Como ya comentábamos anteriormente: el futuro quizá se pueda cambiar. Es por ello por lo que una tirada del tarot del amor no siempre tiene que ser efectiva… pero si hemos evitado una cosa mala, habremos salido ganando.

banner abajo

Consulta Tarot