¿SABÍAS QUE?
Home » Adivinación, artículos de brujos y videntes » Significado de los sueños

Significado de los sueños

Significado de los sueños: ¿Qué significan?

Seguro que en alguna ocasión has tenido un sueño que se repite mucho, incluso durante cada noche durante una temporada. O quizá hayas tenido uno muy extraño y quieras saber el significado del mismo. Para saber más sobre el significado de los sueños, lo más recomendado es echar un vistazo a Internet para ver lo que dicen sobre el mismo, aunque no estaría de más consultar un libro sobre este tema.

Los sueños nos han intrigado desde el principio de los tiempos: civilizaciones antiguas han intentado estudiar su significado e intentar llegar a la conclusión de si se forman simplemente por una respuesta que nuestro cerebro da para intentar comprender alguna situación, o si guardan algún tipo de sentido con la realidad.

En ocasiones, tenemos unos sueños tan extraños que acaban afectando a nuestra vida por completo: ¿Quién no ha soñado en algún momento que se caía por un ascensor, y que se despertaba justo a tiempo de morir aplastado? También es habitual soñar con que se te caen los dientes, soñar con agua, con la muerte y mucho más.

Vamos a intentar analizar un poco lo que significan todos estos sueños.

significado de los sueños

¿Qué significa soñar?

Los expertos no se terminan de poner de acuerdo:

Lo más común es que los sueños se relacionen con algo que ha pasado en nuestra vida. Por ejemplo, en el caso de que hayamos tenido algún susto con un insecto (cómo puede ser piojos, en cuyo caso habrá que estudiar que significa soñar con piojos), es posible que lo veamos representado en sueños. Esto se relacionará con una obsesión, y raramente tendrá un significado de importancia.

La cosa cambia cuando el sueño se repite, o cuando se entremezclan cosas que no tienen sentido: puede que tengamos un trauma o, según la opinión de algunos autores, es posible que tengamos en nuestra mente la llave de nuestro destino.

Para conocer el significado de los sueños es muy importante analizar hasta el más mínimo detalle que aparezca en los mismos, y también tener en cuenta nuestra situación personal. Por otra parte, no nos debemos olvidar de cómo nos sentíamos en el momento en el que nos hemos despertado, ya que de aquí también podemos obtener la clave que nos permitirá conseguir la interpretación más precisa posible.

Con estas claves iníciales podrás empezar a interpretar tus sueños y a darles un poco de sentido.

Para resolver alguna duda puedes preguntar a las tarotistas de nuestra web.

Consulta Tarot