¿SABÍAS QUE?

Tarot si o no

¿Qué es el Tarot si o no?

tarot si o noEl Tarot si o no es una de las técnicas de adivinación más poderosas que podemos encontrar. A diferencia de los otros tipos, este está pensado especialmente para problemas poco complicados: aquellos en los que puedes encontrar orientación tan solo con preguntas que se pueden contestar con si o no.
En otros tarot como los del amor o el gitano, la tarotista finalmente nos ofrecerá una interpretación porque el problema suele ser mucho más complejo. En este caso también la podemos obtener, aunque lo más habitual es que simplemente obtengamos la respuesta que estamos buscando y con ella nos vayamos a orientar.
Está pensado para obtener respuestas rápidas a cualquier otro problema. Otros tarots se especializan en problemas específicos: amor, dinero, salud… sin embargo, en el “tarot si o no” podemos preguntar sobre cualquier tema sin ningún tipo de restricción.
A pesar de que sea el más sencillo de utilizar, lo puede realizar cualquier persona. No se trata únicamente de un tema de probabilidad como puede ser tirar una moneda (50% de probabilidades de que te salga que si y 50% de probabilidades de que te salga que no). En este caso necesitaremos hacer uso de la energía y solo una vidente sabrá cómo se puede utilizar.

¿Cómo funciona el tarot si o no?

El Tarot si o no nace con la idea de simplificar el tarot habitual. Antiguamente eran muchas las personas que, aunque tenían poderes para ver el futuro, lo cierto es que no eran capaces de interpretar de una forma correcta las cartas. La conclusión es que la interpretación solía ser errónea.
Este tarot era la solución para ello. No es tan complejo ni necesita de tanta concentración como en otros métodos.
En cuanto nos decidamos contratar este tipo de servicio la vidente nos va a recomendar que dejemos nuestra mente en blanco. Tenemos que alejar cualquier tipo de pensamiento para luego concentrarnos en lo que realmente nos importa. Este paso puede parecer algo secundario, pero no lo es. Cualquier tipo de pensamiento que no tenga nada que ver lo único que hará será manipular la interpretación hasta el punto de no ser efectiva.
Si te sientes que estás bloqueada, cansada o simplemente no crees en estas cosas. Te recomendamos que lo dejes para otra ocasión y así conseguir el máximo poder posible.

Cosas a tener en cuenta sobre el tarot si o no

Uno de los errores más comunes que se comete al utilizar el tarot si o no es intentar ponerlo a prueba. Para ello podemos llegar a considerar realizar la misma pregunta varias veces.
¡Esto es un completo error!
Para realizar cualquier tipo de tarot es muy importante que tengamos fe absoluta en él. De esta forma podremos acceder a la energía que nos proporcionan los astros, quienes se van a encargar de darnos exactamente la predicción que estamos buscando.
Si hacemos la misma pregunta en varias ocasiones la única verdadera va a ser la primera.
Nunca se debe de poner a prueba ningún tipo de tarot por que lo más seguro es que acabe fallando.
Otro de los errores que no tenemos que cometer es pensar que la tarea del vidente es secundaria. Una tirada de cartas, ya sea del tarot si o no o de cualquier otro tipo, no es lo que parece. Cualquier persona no puede tirar las cartas ya que hace falta tener un don especial para poder hacerlo.
La vidente es capaz de canalizar tu energía y la que le ofrecen los astros. De esta manera, ella se convierte en una marioneta de un poder muy superior y guiará la tirada para que nos pueda ofrecer exactamente lo que el destino nos va a deparar.
De esta forma se conseguirán las respuestas que estamos buscando. Cuanto más nos concentremos, con más claridad llegarán las respuestas. En este caso no habrá posibilidad de equivocación porque la interpretación será clara y concisa.

Técnicas de la vidente

Cada vidente tiene sus técnicas especiales para realizarlo. Si tienen mucho poder bastará con que echen solamente una carta. Es fácil de interpretar: en el caso de que esté boca arriba nos ofrecerá una respuesta positiva… si no, será negativa (aunque esto puede llegar a variar.
No obstante, otros videntes pueden llegar a lanzar hasta 5 cartas diferentes. En este caso dependerá de la posición en la que aparezca y de las figuras que puedan llegar a aparecer en ellas.

Preguntas que se le pueden hacer al tarot si o no?

Las preguntas que vamos a formularte al tarot si o no deben de ser lo más específicas posibles. Necesitan poder contestarse con un simple si o no.
Algunas de las posibles preguntas son las siguientes:
¿Voy a encontrar a mi hombre idea en los próximos meses?
¿Esta nueva pareja realmente es mi media naranja?
¿Va a mejorar mi situación económica en este año?
¿Mejorará el problema que tengo de salud?

Conviene evitar preguntas del tipo:

¿Cuándo voy a conseguir pareja?
¿Qué número de lotería va a salir esta noche?
¿Cómo puedo mejorar mi situación económica?

Interpretación de la tirada del Tarot si o no

Cuando la vidente nos ofrezca la interpretación tenemos que tener claro que solamente se tratará de una opinión orientativa que te va a servir para tomar la decisión adecuada. No obstante, no existe ningún tipo de obligación para tener que cumplir lo que dice el tarot.
Si no te gusta la respuesta tienes que tener en cuenta que no puedes repetirla, aunque la cambies levemente. Lo único que vas a conseguir es obtener la misma respuesta una y otra vez.
Tanto este tarot como cualquier otro tipo, solo se ha de utilizar de manera orientativa. Si quieres conseguir más información sobre cómo actuar en una situación determinada, siempre puedes hacer preguntas relacionadas pero, en ningún caso, tiene que ser la misma.
Un tarot muy utilizado que se utiliza de forma casual.

tirada del tarot si o no

¿Es el tarot si o no fiable?

Encontrar un especialista entendido en la materia del tarot no siempre es tarea fácil, por lo que informarnos bien antes de contratar cualquier tipo de servicio de tarot siempre nos ayudará a ahorrar en disgustos y dinero. Es importante encontrar un tarot visa de consulta telefónica que sea de calidad, ya que al final confiaremos nuestro método de pago en esa persona.

¿Cómo evitar caer en un timo del tarot?

La manera más fácil de saber si es el tarot si o no fiable es primeramente buscando referencias reales. Esto quiere decir que no debemos de dejarnos llevar por las opiniones lejanas que nos puedan dar o por las referencias que podamos leer por internet, ya que en éste último caso, en prácticamente todos los casos son opiniones falsas que el propio supuesto tarotista escribe para atraer a más clientes.

Tenemos que tener en cuenta que para encontrar a alguien que se dedique a ello seriamente solo debemos de confiar en personas que de primera mano hayan contratado sus servicios y les haya funcionado, ya que el boca a boca en muchas ocasiones por no decir la mayoría, puede llegar a ser exagerado tanto para bien como para mal incluso.

Si queremos encontrar una persona especializada en lecturas de tarot, en especial en el tarot si o no fiable, debemos de preguntar en un primer momento a nuestro entorno  más cercano, pudiendo ser este el de nuestros familiares directos, siguiendo más allá hasta amigos íntimos, conocidos, etc, para así poder tener la total certeza de que encontramos a alguien que de verdad vaya a ayudarnos y no caigamos víctimas de un posible timo.

Una vez encontrada la persona indicada, siempre debemos de tener una primera charla para saber de qué forma trabaja y qué dinero pide por sus servicios, para así poder entablar una conversación en la que pueda crecer la confianza entre tarotista y posible futuro cliente.

banner abajo

Consulta Tarot