¿SABÍAS QUE?

Conjuros de amor

Muchas personas, hartas de no conseguir al amor de su vida, deciden probar con los llamados conjuros de amor: estos se pueden encargar de hacer que nuestra media naranja por fin se decida a hacer acto de presencia en nuestras vidas… pero también nos pueden ayudar a solucionar cualquier otro tipo infidelidades, pérdida de pasión o cualquier otro que se nos pueda llegar a ocurrir.

Una de las grandes ventajas de estos conjuros es que se pueden hacer fácilmente desde tu casa: es decir, no necesitaremos a una vidente especializada para ello… aunque si se quieren conseguir los mejores efectos, nosotros te recomendaríamos que te pusieran en manos de ellas.

 

Un par de conjuros de amor que te van a ayudar

Conjuro de amor para conseguir el amor eterno

En este caso vamos a necesitar un vaso de cristal grande, un folio en blanco y un poco de agua bendita.

El primer paso será escribir lo siguiente en el papel:

 

“<<Tu nombre>> y <<el de tu amor>> tienen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita”

Doblamos la hoja y la colocamos en el interior de la copa. Después echamos el agua bendita y dejamos que empiece a empaparse.

Finalmente cogemos el papel y lo colocamos debajo de nuestra almohada.

Cuando haya pasado una semana empezaremos a notar los efectos… pero a veces puede llegar a tardar hasta unos 30 días por lo que no nos tenemos que desesperar mientras llegan.

 

Conjuro de amor para conseguir que un hombre te quiera

En este caso nos hace falta una foto de él y otra tuya, una cuchara de miel, una vela de color blanca, un trozo de cinta roja y una bolsa de tela del mismo color.

 

Lo primero que haremos será encender la vela. Detrás de cada foto escribiremos el nombre de la otra persona. A continuación untamos de miel la foto y pegamos la otra.

Cogemos la cinta roja y las atamos haciendo tres nudos.

La composición resultante la metemos dentro de la bolsa de tela roja.

Será entonces cuando nos concentraremos en la vida durante una media hora mientras está se va consumiendo. Cuando pase una media hora apagamos el fuego con la base de una cucharilla y enterramos la bolsita en una maceta.

Dos conjuros de amor que os van a ayudar a conseguir vuestros objetivos.

conjuros de amor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot