Hay muchas personas que no son conscientes de que la magia se encuentra en cualquier parte y es capaz de hacer cosas que creemos imposibles. Los llamados hechizos de amor nos pueden venir muy bien para conseguir enamorar a la persona que queremos, para que nos pida ser su pareja, para que nos sea fiel… entre otros muchos usos relacionados.
En este artículo te vamos a enseñar un par de ellos que puedes probar en tu casa para conseguir los mejores resultados. No hace falta tener conocimientos muy elevados pero si seguir los pasos al pie de la letra.
Hechizo para que siempre te sea fiel (hechizos de amor)
Lo que necesitarás
-Una vela blanca y una vela roja: tienen que ser bastante gruesas para poder escribir sobre ellas.
-Fósforos de madera
-Un lápiz
-1 Hoja de papel de pergamino
Iniciación del ritual
Escribe tu nombre en la vela blanca y el suyo en la roja. Debes de encenderlas con los fósforos de madera.
Mientras se va consumiendo la llama concéntrate en ella y en lo que estás pidiendo. Dibuja tres corazones y papel y deja caer la cera de cada vela en cada corazón.
Medita durante una media hora y después apaga la llama utilizando la parte trasera de una cuchara, nunca soples o se perderá el efecto.
Repite este ritual durante unos 7 días para conseguir empezar a notar sus efectos de inmediato.
Hechizo para que te pida ser su pareja
Necesitarás…
-Una foto de él
-Claves de color blanco
-Anteojos
-Un florero
Iniciación
Coloca el florero en un lugar que vayas a utilizar como altar y luego coloca los claveles blancos en él. Después sujeta los antojos con tu mano derecha y empieza a pensar en tu amante.
Entonces formula el siguiente hechizo:
Quiero que <<nombre>> me vea de una forma muy especial. Quiero despertar en él su deseo más íntimo, quiero entrar en su cabeza y ser solo la única que está ahí. Quiero que me vea atractiva y que jamás pueda mirar a otra mujer con la misma lujuria.
Quiero que me mire a los ojos con amor y cariño y que me desee tanto de forma física como intelectual.
Entonces ponte los anteojos y sentirás como una completa energía empieza a salir de tu interior para trasladarse directamente al cuerpo de tu amado.