¿SABÍAS QUE?
Home » Consultas de tarotistas y videntes » Tarot por teléfono

Tarot por teléfono

Ventajas del tarot por teléfono

¿Alguna vez has llamado a un número de tarot por teléfono? Es una manera inmediata de encontrar una respuesta a un problema que no deja de atormentarte.

Por si todavía no te atreves hemos decidido crear este post con la intención de ofrecerte algunas de las ventajas más destacadas de este tipo de tarot. Ya te aseguramos que gracias a ellas te decidirás por hacer finalmente la llamada.

tarot por teléfono

Intimidad

Si quieres saber cosas relacionadas con tu destino pero no te gusta tener que contarle aspectos de tu vida a una vidente cara a cara, puedes esconderte detrás de la intimidad que te proporciona el teléfono.

Además, no tendremos que estar saliendo de nuestra casa para poder hacerlo. Será tan fácil como en un momento dado coger el teléfono y hacer la llamada, recibir la consulta y poder seguir con nuestra vida.

No tendremos que pasar el mal trago de encontrarnos con una desconocida que, quizá, no sea lo que nos habíamos esperado.

Buenos precios

Uno de los factores que suelen echar para atrás a las personas que se deciden a contratar un servicio de tarot por teléfono suelen ser el coste de llamar a estos números. Sin embargo, si analizamos el mercado podemos encontrar algunos precios muy buenos con descuentos interesantes.

Es cierto que el coste es superior al que puede llegar a tener una llamada normal; no obstante, si sabes buscar, puedes encontrar unos precios realmente buenos.

La guía que te hacía falta

Muchas veces llamamos a estos números, más que para solucionar nuestros problemas, para que alguien nos aconseje sobre como sobrellevarlos. Una vidente especializada en el “tarot por teléfono” será capaz de darnos esa tranquilidad que necesitamos para poder seguir adelante en nuestro día a día.

En la imagen puedes encontrar el teléfono de consultas de tarot con visa.

¿Es realmente caro el tarot por teléfono?

Hace poco me comentaba una amiga que le había llegado una factura desorbitada de dos horas de servicio tarotistas telefónicos, a lo que yo me quede bastante pensativa formulándome todo el rato la misma pregunta, ¿Es realmente caro el tarot por teléfono?

Comencé una exhaustiva búsqueda de tarotistas online que fuesen de fiar y que ofreciesen sus servicios con tarifa fija, en lugar de tarifa por minuto como era el caso de mi amiga y buscando acabe dando con más de 10 tarotistas que leen las cartas de manera fiable (todo esto dicho por usuarios en sus comentarios y en sus agradecimientos) y que además cobraban de manera fija sus servicios, independientemente del tiempo que estuviesen realizando la lectura, también pude dar con 15 tarotistas que hacían video llamada por Skype cobrando una tarifa fija e igualmente el tiempo era algo en segundo plano para ellos.

¿Entonces a mi amiga la tomaron el pelo?

En realidad no, lo que sucede es que cogió una de esas tarifas por minutos y el tiempo en esos casos es oro, por lo que debemos ser lo más breves posibles con nuestras preguntas y no pasarnos horas contándole a la pitonisa nuestras penas, ella solo necesita saber el problema o pregunta en cuestión y ya trabaja a raíz de ello, por lo que mi consejo y recomendación es que busquemos una tarotista que nos cobre de manera fija independientemente de si sus servicios son telefónicos, en persona o por video llamada.

Definitivamente el tarot por teléfono no es caro, solamente deberemos saber bien a quien estamos llamando si lo hacemos desde el fijo o desde el móvil y si tenemos horario de tarificación más caro, de esta manera nos ahorraremos más de un disgusto a finales de mes.

Consulta Tarot