¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Carro, arcano mayor 7

El Carro, arcano mayor 7

el carroLa carta de El carro puede ser muy confusa porque sus significados pueden ser muy diversos en base a la situación y las otras cartas que han podido salir. En ella podemos ver representado a un hombre subido en un carro, y este, su vez, se mueve gracias a dos caballos.
Podemos interpretar que es un hombre de éxito que se pasea por la ciudad indicando a todos lo poderoso que es. En su mano derecha lleva un cetro que simboliza el poder terrenal. También es muy interesante analizar el color de los caballos: el de la izquierda es rojo simbolizando la fuerza y la acción, el de la derecha es azul y representa la inteligencia.
Lo más característico de todo es que cada uno de los caballos se mueve en una dirección diferente. De esta forma podemos llegar deducir que es el hombre quien realmente se tiene que encargar de manejar estos dos aspectos de su vida… si no los controla de la forma adecuada, pueden entrar en un conflicto.

Interpretación de la carta del tarot El Carro

Si la carta (El Carro) es fruto de una única tirada del tarot, representa que vamos a tener éxito. Que lo que nos hemos establecido como meta final lo vamos a conseguir sin ningún tipo de problema. Además, también simboliza el apoyo de todas las personas cercanas a nosotros.
Si se refiere al amor, existe una gran posibilidad de que puedan volver amores del pasado y que nos puedan complicar nuestras relaciones actuales.
Si nuestra consulta es de salud, puede haber algún problema o enfermedad que, en principio, no es grave pero debe de tratarse a tiempo.
Por último, si está relacionado con el ámbito económico, significará que vas a recibir ingresos de muchas zonas diferentes y podrás saldar todas las deudas acumuladas. No dudes en contactar con nosotros para ampliar información sobre “El Carro”.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot