¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Loco, arcano mayor 0

El Loco, arcano mayor 0

el locoEl Loco es la última carta del tarot que representa a los Arcanos Mayores. En ella podemos ver a un bufón que, apoyándose en su bastón, no deja de caminar hasta lo desconocido. También es muy importante destacar que tiene un lobo a sus espaldas que evita que siga avanzando; de hecho, le llega hasta a morder para que no lo haga.
Esta una carta que no está numerada. De alguna manera esto nos hace pensar que la carta no tiene relación directa con el tarot; es como si perteneciera a un mundo diferente.
El bastón que lleva se asocia con la voluntad que tiene para seguir adelante. Se piensa que esta carta tiene un significado muy profundo: podemos llegar a pensar que el lobo son las adversidades que no le dejan a uno seguir adelante. Sin embargo, los expertos aseguran que está intentando que no avance porque se dirige hacia el vacío.
Tiene una representación bastante complicada. Algunos piensan que no representa a una persona que está loca, si no que se hace la loca porque sabe lo que quiere y al camino al que se dirige.

Interpretación de la carta El Loco

La carta “El Loco” tiene una interpretación final muy positiva. Representa grandes viajes en nuestra vida así como mudanzas, desplazamientos y cambios en nuestra vivienda.
En el ámbito del amor es imposible que vivamos una relación muy intensa por que los viajes no nos van a permitir quedarnos mucho tiempo en el mismo lugar.
El Loco, referido a la salud es posible que tengamos problemas de circulación, por lo que sería interesante guardar reposo.
Por último, relacionado con el tema del dinero, será una buena ocasión para poder reflexionar sobre todas nuestras inversiones y determinar exactamente cuándo nos queremos gastar en base a lo que vamos a conseguir. Para ampliar información de “El Loco” puedes contactar con nuestros videntes.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot