¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Mundo, arcano mayor 21

El Mundo, arcano mayor 21

el mundoEl Mundo es una carta muy importante en la que podemos ver una gran corona en forma circular que sostienen de forma simultánea un pájaro y un ángel. En el centro de la misma podemos ver a una mujer desnuda. En los pies de ella encontramos dos animales: un león y un toro aunque estos se encuentran fuera de la corona.
Si nos fijamos bien, los animales están situados en las esquilas de la carta. Se piensa que estos animales representan a cada uno de los elementos mientras que la chica está representando al mundo.
Además, la chica tiene una varita especial en su mano para demostrarnos todo su poder.
El León, a su vez, también simboliza el poder mientras que el toro hace lo mismo con la virilidad.
Esta carta se asocia a que tenemos “el mundo a nuestros pies”. Es decir, que todo nos va a ir muy bien. Denota triunfo, suerte, premio, éxito…

Significado de la carta El Mundo

En general podemos resumir su significado (de la carta El Mundo) como la consecución de todos nuestros proyectos. Además, es posible que se hagan realidad todos nuestros deseos… hasta aquellos que pudieran parecernos del todo imposibles.
En el tema de la salud nos encontramos buenos augurios. Puede ser que experimentemos alguna pequeña recaída pero nos durará muy poco.
En el apartado del amor vislumbrados una boda en el horizonte. No solo eso, si no que también puede existir la posibilidad de concepción. En cualquier caso, es una muy buena época donde el amor va a ser una parte fundamental en tu vida. Tu pareja estará en plena sintonía contigo y viviréis momentos muy intensos juntos.
También es un buen momento para hacer inversiones económicas. Es posible que nos llegue un dinero que, aunque no va a ser inesperado, lo cierto es que ya no contábamos con él. Consulta una tirada de cartas y averigua la importancia de la carta “El Mundo” con nuestros tarotistas.
banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot