¿SABÍAS QUE?

Enigmas del mundo

¿Eres un fan de todo lo que la ciencia todavía no ha podido explicar? Esto se conoce comúnmente como los enigmas del mundo y ya te adelantamos que hay unos cuantos. Vamos a hacer un repaso de los más importantes para poder recapitular todo lo que todavía no ha podido ser explicado de ninguna manera.

Te mostramos algunos enigmas del mundo

Calaveras de cristal: Son cráneos creados a través de cristal y de cuarzo con toda una serie de detalles de lo más interesantes. Datan de principio de los siglos… pero lo más increíble es que entonces no se tenían instrumentos para poder tallar ese material; y mucho menos con una precisión tan interesante. Según nos dice la leyenda, cuando se reúnan todos los cráneos de cristal se producirá un evento que será capaz de cambiar el mundo (algunos aseguran que vendrá el Apocalipsis).

Moais: Los Moais son estatuas gigantes que se encuentran en la isla de Pascua. Se estima que pueden llegar a pesar hasta varias toneladas. Lo más curioso es que se encuentran en una isla en donde nunca ha existido ni acero, ni árboles ni ningún otro tipo de material que se utilizaría para la construcción. Además, tampoco se tiene evidencia de que hubiera una cultura pasada allí. El cómo llegaron estas figuras o como se construyeron sigue siendo un gran misterio.

Machu Pichu: Tampoco se sabe mucho sobre la construcción de la ciudad de Machu Pichu. A medida que los expertos van a avanzando sobre ciertos detalles de su creación, cada vez parecen más confusos. Se cree que en Machu Pichu se esconde un gran secreto esperando durante miles de años. Llegará un momento en el que será revelado y todo cuanto conocemos cambiará de una forma drástica… aunque no sabemos con exactitud a qué sentido se refiere.

John Titor: John Titor es un supuesto viajero temporal que llenó los foros de todo tipo de información del futuro. Supuestamente tenía que viajar al pasado para conseguir un chip especial que se consideraba clave en el futuro. Sin embargo, la máquina se estropeó a mitad y quedó atrapado en la década del 2.000

Empezó a hacer todo tipo de profecías sobre lo que estaba a punto de ocurrir. Aunque no todas se han cumplido, sí que hay algunas que lo han hecho con una precisión asombrosa. Según se dice, Titor consiguió volver a su tiempo pero ya no sabemos más de él.

enigmas del mundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot