¿SABÍAS QUE?

Enigmas y misterios

En el mundo todavía existen algunos enigmas y misterios que todavía no han podido ser desvelados. Si echamos un vistazo a algunos de los acontecidos a siglos pasados, probablemente no se podían explicar porque la tecnología no había avanzado lo suficiente. De hecho, en el momento en el que entramos en el nuevo siglo se empezaron a recapitular los diferentes casos y se consiguieron explicar algunos de ellos…

No obstante, con la llegada de la tecnología también han aparecido nuevos casos de los que no se conoce explicación posible.

A continuación os vamos a dejar uno de los que más nos ha impactado y que es prácticamente desconocido por que los medios se han encargado de ocultarlo.

La misteriosa mujer en Marte (enigmas y misterios)

En el momento en el que se enviaron las primeras imágenes desde Marte pudimos hacernos una idea de cómo era nuestro planeta vecino. Hemos sido testigos de las rocas, de los ríos, de las pirámides. A cada semana que pasa tenemos acceso a nueva información de lo más interesante.

Lo que no pudieron creer los científicos es lo que revelaría una de las imágenes. Se veía una forma de una mujer andando por la superficie del lugar. No estamos hablando de algo que se le parezca, es que se pueden identificar claramente las formas femeninas: tanto sus curvas características como parte de sus pechos así como su largo pelo.

Se ha pensado en todas las posibilidades: Desde que sea una especie de ente que, de alguna manera, ha conseguido viajar en el dispositivo que llegó hasta allí y ahora se pasea por Marte, hasta una estatua que haya sido erigida en el pasado. Se calcula que tiene una altura que oscila entre los 8-10 centímetros de altura.

Si echas un vistazo a la red podrás encontrar esta figura fantasmagórica.

Lo cierto es que no se sabe que podría ser: no se descarta que sea un defecto óptico de la cámara o hasta una formación rocosa que casualmente hace que se parezca a una mujer. En cualquier caso, los científicos de la NASA están investigando el suceso. Han programado sus dispositivos para volver a la zona aunque no lo podrán hacer hasta pasados unos meses.

En cualquier caso, nos encontramos ante uno de los “misterios y enigmas” más interesantes de los últimos tiempos que no ha trascendido en Internet… quizá alguien lo haya querido ocultar.

enigmas y misterios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot