¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Estrella, arcano mayor 17

La Estrella, arcano mayor 17

La EstrellaLa estrella es una carta muy interesante donde encontramos a una chica desnuda arrodillada. En sus manos podemos ver dos jarras. Ella está arrojando agua en el rio.
Acompañando esta ilustración podemos encontrar 8 estrellas en el firmamento de diferentes colores. Además, también podemos encontrar pájaros y plantas que representan la vida. La chica en si se asocia con la belleza y la juventud.
El acto de verter agua sobre el rio se relaciona con la fertilidad. Que esté desnuda es símbolo claro de transparencia.
En contraposición, el hecho de que en un árbol haya un cuervo de color negro nos indica que en cualquier momento puede pasarnos algo malo.
Básicamente se asocia con un buen momento donde tenemos la suficiente claridad mental como para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos.

Interpretación de la carta La Estrella

Si aparece como resultado final de algún tipo de interpretación de tarot (La carta de La Estrella), probablemente significará que estamos cerca de lograr nuestros objetivos. Sin embargo, no va a ser fácil ya que tendremos que contar con nuestros dones más característicos: inteligencia, facilidad para tratar con las personas, empatía…
Si aparece como resultado de un tarot relacionado con el mundo del amor (por ejemplo, el tarot del amor) la carta La Estrella preverá que se van a vivir momentos románticos que se caracterizarán por ser muy tiernos. Es posible que aparezca ese gran amor en tu vida que tanto tiempo has estado esperando. También es posible que puedas tener un hijo en el caso de que lo estés buscando.
También es buen augurio en temas relacionados con la salud: denota éxito intelectual en todo lo que nos hayamos propuesto.
En al ámbito de la economía también vamos a vivir buenos momentos. Tendremos suerte en el azar, nos pueden subir el sueldo y, en resumen, tenemos la posibilidad de conseguir increíbles beneficios. Queremos que nuestros tarotistas y videntes te informen mejor sobre “La Estrella”.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot