¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Luna, arcano mayor 18

La Luna, arcano mayor 18

la lunaLa carta de La Luna es muy enigmática. Sabemos que los astros están íntimamente relacionados con la interpretación de una tirada de cartas de una baraja del tarot, por lo que se asocia con importantes eventos que están por producirse en el futuro.
En esta carta encontramos la luna en su totalidad. Además, debajo de ella hay dos perros ladrando. También podemos encontrar un castillo, un cangrejo y un lago.
Lo más interesante de la luna es que está radiante por lo que es capaz de emitir rayos con gran poder. Denota que se van a producir importantes problemas en el futuro, pero que vamos a tener la endereza y la fuerza como para poder hacerles frente. El cangrejo nos indica que existe la posibilidad errónea de andar hacia atrás, cuando deberíamos hacerlo hacia a adelante.
El lado representa lo más profundo de nuestra mente siempre en continuo misterio. Los castillos que vemos en el horizonte mantienen las puertas de un color negro que se asocia con la incertidumbre de que en el futuro nos puede pasar cualquier cosa.
En definitiva nos viene a decir que estamos en un periodo de estancamiento del que tenemos que salir cuando antes. Es importante cambiar la situación y ver las cosas de una manera completamente nueva.

¿Qué representa La Luna como carta del Tarot?

Por lo general, la aparición de La Luna siempre suele ser malo.
En el tema del amor pueden haber buenos momentos pero podemos llegar a arruinarlos si tenemos demasiadas inseguridades.
Relacionado con el trabajo es posible que tengamos que replantearnos lo que estamos haciendo: es posible que, o bien no nos guste o bien no nos va ayudar a conseguir nuestro objetivo.
Finalmente, en el apartado de la salud podemos tener algunos problemas de enfermedades de transmisión sexual.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot