¿SABÍAS QUE?

Misterios

misteriosExisten algunos misterios a lo largo del mundo de los que todavía la ciencia no ha conseguido encontrar respuesta alguna. Todos ellos dan la vuelta a Internet, algunos siendo verdaderos y algunos siendo falsos.

Nosotros hemos recopilado un par de los más sorprendentes que hemos encontrado. No te podemos asegurar que sean 100% veraces (por lo menos, que el suceso no esté amañado de alguna manera) pero sí que nos van a dejar completamente boquiabiertos.

 

Algunos misterios que deberías conocer

El misterio de Shanyna Isom: Una mujer de 28 años es trasladada a urgencias al sufrir un ataque de asma. Aunque se recuperó sin problema, a los pocos días empezó a notar una picazón por las piernas hasta que se le volvieron de color negro. Los medios pensaban que se trataría de alguna enfermedad conocida (como estafilococo) o algún trastorno de la piel.

Se le dio el tratamiento pertinente pero no funcionó. Por alguna razón su cuerpo produce células 12 veces más rápido de lo normal. Hoy, 6 años más tarde, todavía no se tiene ninguna explicación científica a este suceso.

 

El cráter Patomskiy: En el año 1949, Vadim Kolpakov, un famoso geólogo, descubriría uno de los misterios más extraños apostados en el mundo. Se adentraría en una tierra que hasta el momento no había sido explorada.

Los nativos del lugar le advirtieron de lo peligroso que podía llegar a ser, que hasta los animales evitaban pasar por allí porque detectaban que había algo maligno en la zona.

Sin embargo, Kolpakov no se intimidó y siguió avanzando. Entonces fue cuando descubrió un enorme cráter de un tamaño aproximado de 25 pisos. En un primer momento se pensó que era la entrada a un volcán pero no se tenía constancia de esas formaciones en los alrededores.

Otras teorías aseguran que fue un meteorito lo que se estrelló allí e, incluso, que hay toda una base OVNI enterrada debajo.

Ya en el año 2005 se organizó una expedición que se encargaría de bajar al interior para poder arrojar luz sobre este increíble misterio. Sin embargo, cuando el equipo se estaba acercando al lugar de exploración, el líder sufriría un ataque al corazón que lo mataría en el acto. Lo más curioso es que este hombre no tenía ningún problema cardiovascular.

De esta manera es un lugar que siempre se ha mantenido alejado de los ojos de hombre… y es posible que debiera seguir así para siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot