¿SABÍAS QUE?
Home » Hechizos para el amor, trabajo, etc » Rituales para encontrar trabajo

Rituales para encontrar trabajo

¿Llevas mucho tiempo buscando trabajo pero no te llaman de ningún lado? ¿Te has recorrido media ciudad pero no consigues tener éxito por más que pruebes?

En algunos momentos de nuestra vida puede que nos sintamos algo bloqueados y esto es algo que puede notar la persona que se encargue de observar nuestro currículum.

Nosotros te recomendamos que pruebes con los siguientes rituales para encontrar trabajo y verás cómo los resultados no tardan en llegar.

rituales para encontrar trabajo

Rituales para encontrar trabajo con una vela azul

Necesitaremos una vela azul y una bandeja de metal.

También nos hará falta un anuncio laboral del que desearías que te llamasen. El primer paso será leerlo varias veces hasta que consigamos memorizarlo. Después encenderemos la vela y dejaremos que se queme hasta que se transforme en ceniza.

Recoge las cenizas y guárdalas en una pequeña caja o bolsa y entiérrala debajo de un gran árbol donde nadie las encuentre jamás.

Puede darse el caso de que la vela se apague antes de que se consuma el papel; en ese caso vuélvela a encender sin problemas para demostrarle al mundo que eres tenaz y que vas a conseguir exactamente lo que te propongas.

 

Rituales para encontrar trabajo con nuez moscada

Para hacer este ritual necesitaremos una cucharadita de nuez moscada, otra de canela en bolso, siete hojas de perejil y un brasero.

La idea es prender todos los elementos anteriores en un brasero mientras piensas en el trabajo que quieres conseguir. Después formula el siguiente hechizo: “Oh Dios creador, que todo lo puede, consigue el trabajo que quiero”. Repítelo varias veces mientras el fuego se encarga de consumirlo todo.

El perejil te ayudará a darte la fuerza que necesitas para conseguirlo, la canela alejará las energías negativas y la nuez te dará seguridad en la entrevista laboral.

Puedes consultar a nuestros tarotistas los rituales o hechizos más usados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot