¿SABÍAS QUE?
Home » Hechizos para el amor, trabajo, etc » Rituales para la noche de San Juan

Rituales para la noche de San Juan

La noche de San Juan es uno de los momentos más especiales del año: simboliza el inicio de un nuevo periodo en nuestra vida en donde tenemos que desprendernos de todo lo malo para dar la bienvenida a todo lo que está por llegar.

Existen diferentes tipos de rituales para la noche de San Juan. Si echas un vistazo a Internet podrás encontrar toda una serie de rituales que se encargarán de ayudarte a conseguir exactamente lo que necesitas.

A continuación te vamos a explicar algunos de los tipos de rituales más importantes para esa noche.

rituales para la noche de San Juan

Tipos de rituales para la noche de San Juan

De sangre

Son aquellos en donde necesitaremos nuestra sangre (o la de otra persona) que servirá como catalizador para que el hechizo se pueda llegar a realizar. Normalmente tendrá que tocar algún objeto y, a continuación, se formulará las palabras adecuadas.

 

Purificación

Este tipo de “rituales para la noche de San Juan” tienen por objetivo renovar todas nuestras energías a partir de ese punto. Normalmente se utiliza agua con sal por lo que un baño en la playa suele ser el desencadenante de la mayoría de los rituales.

 

De acción de gracias

Este ritual se suele hacer para agradecer algo que ha salido como querías: haber sobrevivido a una enfermedad de carácter grave, conseguido algo de dinero extra, haber podido evitar un peligro catastrófico… cualquier cosa que quieras agradecer.

 

De tránsito

Este es otro de los rituales para la noche de San Juan más característico. Suelen representar algún momento de cambio en nuestras vidas. Si, por ejemplo, hemos perdido el trabajo, a nuestra pareja o cualquier cosa que nos haga daño, podemos hacer este ritual para conseguir mirar hacia adelante.

Puedes ponerte en contacto con nuestros tarotistas y videntes para conocer mejor los rituales de esta famosa noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot