¿SABÍAS QUE?
Home » Adivinación, artículos de brujos y videntes » El péndulo sobre el amor

El péndulo sobre el amor

péndulo sobre el amorSi tienes duda sobre si tu pareja va a ser para siempre, uno de los métodos más eficaces en el mundo del esoterismo es el péndulo sobre el amor.
Para que esta técnica sea realmente efectiva, deberíamos de ponernos en contacto con una profesional en el esoterismo que sea capaz de darnos la respuesta que estamos buscando.

La evolución de los péndulos sobre el amor

 

El péndulo es un instrumento que se ha utilizado a lo largo de los años para predecir ciertos acontecimientos que todavía no han ocurrido. En este caso específico nos estamos refiriendo al amor… pero, a lo largo de los años, son muchos los personajes famosos que han recurrido a él para hacer consultas sobre su salud, sobre su situación económica, problemas familiares.
La forma de hacer una consulta al péndulo sobre el amor es muy sencilla, aunque el procedimiento puede variar ligeramente dependiendo en donde sea consultado.
Debemos de formular una palabra que pueda contestarse con un si o no. Nos puede valer la clásica de “¿Me va a querer para siempre?” o “¿Estaremos juntos para siempre? Aleja cualquier pregunta que pueda ser más complicada ya que el péndulo no podrá llegar a contestarla.
Entonces escribiremos las dos posibles respuesta en una hoja de papel (también nos puede servir, por ejemplo, para decidirnos sobre con cuál chico quedarnos en el caso de que tengamos dos opciones). En el momento en el que lo tengamos listo, tan solo nos tendremos que concentrar en el péndulo hasta que este empieza a girar.
Si gira de una forma contraria a las agujas del reloj, la respuesta que nos está dando es la de la parte derecha, si no, la de la parte izquierda.
Una buena manera para poder solucionar todas tus dudas sobre el futuro.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot