¿SABÍAS QUE?

Futuro en el amor

¿Cómo saber tu futuro en el amor con un sistema de agujas?

Hay muchos métodos esotéricos que nos permitirán conocer nuestro futuro en el amor; sin embargo, la gran mayoría de ellos no ofrecen un buen nivel de precisión. Tenemos métodos esotéricos muy conocidos cómo el tarot convencional, la lectura de manos, la bola de cristal, el estudio de los astros. Si ya has podido probarlos, pero no hay ninguno que te ha terminado de convencer, hoy te queremos presentar el revolucionario sistemas de agujas.

Este método supone una manera sencilla que nos ayudará a saber cuál es nuestro futuro en el amor y que puedes hacer en tu casa sin mucha complicación.

Descubre tu futuro en el amor con el sistema de agujas

Para este método tan sólo nos hará falta contar con un par de agujas que sean fácil de distinguir. Elige una de ellas para que sea la que te represente. La otra aguja se asociará con tu pretendiente; es decir, con la persona que quieres que esté a tu lado, o con la que tienes dudas de si realmente va a estar.

Para saber nuestro futuro en el amor con este sistema de agujas empezaremos cogiendo aquella que representa al hombre o a la mujer que deseas. Cuando llegue la noche debes frotar esta aguja con mantequilla normal, y después sumergirla en un recipiente que tenga agua (preferentemente que sea de cristal). La otra aguja (la que te representa a ti), debes de dejarla fuera del recipiente, pero siempre al lado de la otra.

Dependiendo de lo que pase al día siguiente podrás tener tu respuesta sobre el futuro en el amor:

  • En el caso de que la aguja quede situada en la parte inferior quiere decir que en la relación con esta persona no va a haber ningún tipo de problema.
  • Si la aguja está flotando, esto nos indica que debemos de mejorar la comunicación para conseguir una relación especial.
  • Y si la aguja se ha pegado al fondo, esto quiere decir que tendremos intimidad y amor mutuo con ese sujeto.

Sigue este método y verás cómo averiguas tu futuro en el amor.

futuro en el amor

Consulta Tarot