¿SABÍAS QUE?
Home » Tarotistas y Videntes Buenas » Videntes que cobren la voluntad

Videntes que cobren la voluntad

Videntes que cobren la voluntad: ¿Cuánto cuesta la “voluntad”?

Si necesitamos una tirada de tarot, y elegimos a una vidente que la haga de forma física, seguro que en algún momento (antes del pago), nos interesa saber cuánto nos va a costar, aunque sea de manera aproximada. Sin embargo, al existir tantos servicios relacionados, es casi imposible establecer un precio exacto.

También es cierto que no todas las videntes operan de manera legal (es decir, que puede que no estén dadas de alta en la SS y/o en Hacienda).

En estos casos, cuando les preguntamos por el coste del servicio, ellas nos dirán que cuesta la voluntad.

¿Cómo funcionan las videntes que cobren la voluntad? Digamos que es una fórmula que se puede usar para burlar al sistema. No quiere decir que sus servicios sean gratuitos ni mucho menos, pero es cómo si nosotros les estuviéramos dando el dinero sin más, como si fuera una donación. Así, en teoría, no se debe de emitir ni una factura, ni dar un recibo de pago, ni ningún otro tipo recurso relacionado.

¿Pero entonces cuanto pagamos de voluntad?

Pues dependerá del cliente, aunque aquí podemos encontrarnos problemas importantes: si la cantidad a pagar es muy baja, es posible que la vidente no esté contenta. No es que nos vaya a denunciar (que también podría hacerlo), pero tenemos que recordar que tiene el mundo esotérico a su merced, y esto quiere decir que es posible que nos lance algún hechizo, mal de ojo, o embrujo que haga que las cosas nos vayan mal a partir de ese momento.

La voluntad, por lo menos en teoría, dependerá de la calidad del servicio que se haya recibido.

Ten en cuenta que el resultado de las cartas puede no ser bueno: por ejemplo, que vayas a consultar si tu pareja te es infiel, y el resultado de la consulta sea afirmativo. Esto no quiere decir que no sea correcto, aunque a veces es complicado separar la rabia de lo que es correcto.

Si nos informamos un poco sobre precios de la vidente escogida no deberíamos tener problemas para pagar la voluntad.

videntes que cobren la voluntad

Consulta Tarot