¿SABÍAS QUE?

Amuleto de la suerte

¿Es realmente eficaz un amuleto de la suerte?

Muchas veces podemos llegar a preguntarnos sobre la eficacia que puede llegar a tener un amuleto de la suerte. Una gran cantidad de personas, posiblemente mayor al número que imaginamos, tienen un amuleto que acompañan con ellas todo el tiempo para atraer a la buena suerte o simplemente para alejas las malas energías.

Un amuleto simplemente consiste en un objeto, puede estar creado por alguna vidente o similar o no, que repleto de energías positivas podemos llevar allá a donde vayamos o simplemente tenerlo cerca en nuestras casas.

En muchas ocasiones podemos pensar en adquirir uno pero por falta de tiempo, de información o por tener dudas puede que al final acabemos sin tener uno en nuestro poder.

amuleto de la suerte

¿Qué puedo usar de amuleto?

Realmente tener un amuleto de la suerte es bastante sencillo ya que no necesariamente tenernos que adquirirlo de alguien o comprarlo en algún lugar. Podemos usar de amuleto infinidad de objetos o pertenencias que nos hagan sentir bien allá a donde vayamos. Es muy común utilizar colgantes, anillos, o incluso fotos de algún familiar al que apreciemos mucho, o también pertenencias de alguien importante que está lejos o que ya no se encuentra entre nosotros.

 

La eficacia de un amuleto de la suerte realmente depende de nosotros mismos y de nuestra actitud al tenerlo con nosotros, si dejamos fluir una energía positiva y realmente creemos que el amuleto que elijamos nos ayudará en nuestro camino realmente funcionará, por lo que si tenemos una actitud mas bien negativa y no confiamos en su eficacia puede que realmente nos quedemos igual que estábamos en un principio.

Si no confiamos del todo en objetos personales podemos adquirir uno en una tienda de esoterismo y seguir los consejos de quien pueda vendérnoslo (una buena recomendación).