¿SABÍAS QUE?

Runas

El término runas está asociado a los secretos y al misterio. Básicamente son unos caracteres que utilizaban los antiguos escandinavos a la hora de escribir.

runasEntonces podemos establecer que una runa no es más que un carácter que pertenece a su alfabeto. Podemos encontrar toda una serie de variantes que se conocían como furthar.

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de alfabetos similares que datan de los diferentes siglos. Por ejemplo, podemos encontrar lo que se conoce como la “Piedra de Noleby” (cuya fecha de grabación data del año 600) o bien la “Piedra de Rök” (datando del año 800). Estos dos ejemplos se encuentran en Suecia dónde aparecieron algunos textos que habían sido escritos por runas.

 

Runas crípticas

También se han utilizado las “runas” para poder codificar algunos mensajes ocultando la información para que no sea fácil de entender por algunas personas. En este caso son conocidas como “runas” crípticas y cifradas. Para conseguir esta sistema de encriptación lo que se hace es sustituir las runas habituales por una serie de símbolos diferentes a los que no estamos tan acostumbrados.

De esta forma se conseguían ocultar mensajes de gran importancia sin que nadie pudiera acceder realmente a ellos.

Lectura de Runas

Cuando una vidente nos hace lo que se conoce como una lectura de runas tenemos que tener en cuenta que no es una práctica que reconozca la ciencia como verídica: como se encarga de apelar a lo sobrenatural y al misticismo para conseguir determinar algunas circunstancias de eventos que todavía están por llegar, la ciencia no podrá aprobarlo bajo ningún concepto.

Básicamente no existe ningún caso confirmado al 100% de que las runas realmente hayan conseguido ver el futuro… sin embargo, lo que sí que hay son testimonios de una gran serie de personas que acuden de forma continua a que una profesional les pueda hacer este tipo de tirada. Según ellos sí que han sido capaz de poder discernir algunos detalles muy importantes sobre su futuro que les ha cambiado la vida de una forma radical.

En definitiva se trata de un método de adivinación de lo más interesante que cada día cobra más seguidores a lo largo del globo. Si todavía no lo hemos probado, creamos o no en los diferentes métodos del mundo esotérico, deberíamos echar un vistazo para poder juzgarlo por nosotros mismos y decidir si puede servir para ver el futuro o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*