¿SABÍAS QUE?
Home » Adivinación, artículos de brujos y videntes » Adivinanzas (adivinación)

Adivinanzas (adivinación)

Las adivinanzas, método de la adivinación

A la hora de poder echar un vistazo a nuestro futuro, independientemente del método de adivinación que hayamos podido llegar a elegir, se nos suele presentar de una forma algo incierta, lo que se conoce como adivinanzas.

Son como una serie de acertijos o de piezas de puzle sin encajar a las que nos tenemos que atrever a darles forma.

Esta es una de las razones por las que se decida contratar a una vidente especializada para que nos pueda llegar a ayudar con la interpretación. Nos encargaremos de comentarle cual es nuestra situación personal para así poder recibir una interpretación lo más precisa posible.

Tenemos que tener en cuenta que esta profesional se encargará de hacer una consulta directamente a las fuerzas de otros planos en donde intercambiará nuestra energía para conseguir darnos la respuesta que hemos estado esperando.

Sin embargo, esta respuesta no va a ser fácil de entender: tienes que saber que estas fuerzas no se comunican en el mismo idioma que nosotros, sino que lo hacen a través de las sensaciones. Es por ello por lo que una vidente especializada, con muchos años de experiencia, será capaz de echar un vistazo a nuestro futuro y de poder recoger toda esa energía para poder interpretarla después.

 

Todo un reto para nuestros sentidos

Ahora bien, realmente es labor nuestra poder acceder a todos los detalles para conseguir una interpretación lo más verídica posible. Algunas de las cartas, runas o cualquier otro resultado, no va a estar del todo claro. La vidente te puede hacer una interpretación aproximada pero será tu quien tendrás que darle forma en cuanto estés viviendo la nueva situación.

A lo largo del día empezarás a vivir nuevas experiencias y justamente en esos momentos serás capaz de encajar todas las piezas. Será como si las “adivinanzas” hubieran cobrado realmente sentido y sea mucho más fácil poder encontrarles una respuesta adecuada.

Nunca tenemos que pensar que la vidente se va a encantar de todo… nosotros somos la parte fundamental de la interpretación. Podemos aportar cierta luz así como datos de lo más importantes a algunas partes de la historia para conseguir completarla al 100%.

Nosotros te recomendamos que, si te sometes a algún tipo de práctica adivinatoria, lo que deberías de hacer es tomártela como un reto personal o unas adivinanzas que quieren ser resueltas en el mínimo tiempo posible.

adivinanzas

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot