¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Características de Piscis

Características de Piscis

piscisLas personas nacidas bajo el signo de Piscis se caracterizan por tener una personalidad muy tranquila. Tienen lo que se conoce como una empatía muy alta (capaz de ponerse en el lugar de las demás personas y saber lo que sienten).

El problema es que a veces se preocupan más de los problemas de las demás personas que de los suyos propios. Suelen esperar pacientemente a que un problema se resuelva sin tomar una iniciativa que ayude con ello.

Se debaten entre su espíritu de rebeldía contra las normas establecidas y su impasividad para hacer realmente algo que pueda cambiarlo todo.

Tienen un mundo interior muy intenso a donde se suelen retirar en el momento en el que quieran descansar o tener ese tiempo para reflexionar sobre la vida y sobre los problemas que puedan llegar a tener.

¿Cómo es Piscis?

Trabajo

Piscis no es una persona que se caracterice por trabajar en equipo, rinde mucho más en el caso de que lo haga en solitario. Además, no suele manejarse bien en puestos superiores porque le falta esa determinación tan característica como para manejarlos.

Suelen trabajar de viajeros, curas, artistas, abogados, arquitectos y hasta, incluso, detectives por la gran imaginación que tienen.

Dinero

El ámbito de dinero puede ser un poco delicado. Por un lado tenemos a los Piscis a los que les gusta ahorrar y tener siempre un seguro para cuando pueda pasar cualquier cosa… y por otro tenemos a los despilfarradores que gastan más de lo que tienen.

Amor

Se caracterizan por tener siempre en cuenta las necesidades de su pareja ofreciéndoles siempre mucho más de lo que están recibiendo. Son muy leales considerando la traición algo muy grave que no logran perdonar con facilidad.

Para más información de tu signo, no dudes en consultarlo con nuestros tarotistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot