¿SABÍAS QUE?

Esotérico

Todo lo relacionado con lo esotérico suele suponer un gasto de dinero, sobre todo en lo que se refiere a la adivinación, encantamientos, hechizos, etc., y por eso, has de tener mucho cuidado con el lugar donde acudes y lo que vas a pedir como servicio. Es importante que puedas confiar en la persona a la que le vas a contar según qué cosas, y saber qué es lo que puedes obtener de ella, vamos a tratar de ofrecerte unos pequeños consejos para que estas operaciones de índole esotérico no se te vayan de las manos y no caigas en algún tipo de fraude.

El dinero en el mundo esotérico

  • Has de tener un objetivo claro y fijado de antemano. Como ya deberías saber, en el mundo esotérico, no todo es posible, no se puede resucitar a nadie ni ser capaz de vez alguna criatura extraña a tu antojo. No has de confiar en aquellos que te dicen que tienen un dominio total sobre la materia, es bastante improbable que una persona en los tiempos que corren sea completamente experta en algo en concreto y lo único que buscan es cazar a algún ser incauto. Para tratar de evitarlo ten claro lo que buscas y trata de encontrar al profesional indicado para ello.
  • Los problemas de salud es mejor que se los confíes a un médico que a un maestro esotérico. Es lo más sensato, no trates tus problemas o los de tu familia de salud con una persona que no sea un especialista médico. Al tratarse de materia tangible tu cuerpo lo comprenderá mejor un profesional en la medicina. Se pueden vender en ocasiones curaciones milagrosas, pero esto es algo que ningún maestro esotérico tiene bajo su control, así que no te pongas en manos de nadie que te prometa curar una dolencia por su tratamiento.
  • Fíjate un tiempo para dar por finalizado el procedimiento. Normalmente no suelen resolverse los problemas en la primera sesión, y lo mejor es que antes de empezar consultes con el maestro o parapsicólogo cuánto puede costarte en tiempo y número de consultas, a modo de presupuesto. Si no es capaz de darte una estimación, es mejor que desconfíes de él, porque lo más probable es que trate de alargar en sesiones para sacarte más dinero aún.
  • Los resultados como fin último y buscado. A pesar de que pueden tardar en darse, los resultados en el mundo esotérico deberías poder ser capaz de verlos. Si eres capaz de encontrar a alguien que te permita el pago fraccionado aportando una parte tras la consecución de objetivos será estupendo.

esotérico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot