¿SABÍAS QUE?

Horóscopo piscis

Horóscopo Piscis el signo más intuitivo

horóscopo piscisAnalizando piscis sentimos el vértigo del mundo subjetivo. El mundo construido mayoritariamente con intuiciones y sensibilidades especiales. Lo real se mezcla con recuerdos del pasado y la imaginación del propio sujeto. Las personas que siguen este horóscopo Piscis corren el riesgo de vivir con pensamientos poco contrastables con la realidad de los demás.

Muy a menudo esta propensión a dejarse llevar por impulsos de sensibilidad crea un mundo interior lleno de autoengaños. Las emociones se establecen como justificación de veracidad de hechos poco ajustados a la realidad. También pueden ser una fuente inagotable de inspiración artística. Los que poseen dones artísticos se verán muy cómodos siendo piscis.

El agua, elemento astrológico de las emociones

Este signo del horóscopo, de los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, tiene como elemento esencial el agua. El planeta rector del signo es Neptuno y su día de la semana correspondiente es el jueves. La estación fría que marca el origen sugiere muchas de sus características; Introspección, emotividad, recuerdos, vida en potencia aun por despertar.

El mundo interior de los piscis es complejo y amplio. Solo la familiaridad permite aproximarse para conocerlo. Los grandes artistas que fueron piscis dejaron en las claves de sus obras muchos de estos secretos. Sentirse incomprendido es moneda común y el riesgo mayor para un piscis es sentirse vulnerable.

Los riesgos de no ser comprendidos ni apreciados

Para cualquier persona del signo de horóscopo que sea sentirse valorado y querido es un gran refuerzo del carácter. Para un piscis es aún más importante, se podría decir que psicológicamente sin eso no pueden vivir. Y la complejidad del mundo que su especial sensibilidad crea no pone a los demás las cosas fáciles.

El temperamento artístico tan propio de los piscis cuando se desarrolla permite canalizar estas energías. Un piscis muy famoso fue Frederick Chopin. La más ligera aproximación a su biografía muestra muy a las claras un piscis en grado sumo. Una sensibilidad enorme para la música pero que lo aislaba en una continua e incapacitante melancolía. Una vida llena de reconocimiento artístico, pero un tanto accidentada en lo personal.

Un piscis puede verse anulado por miembros del entorno personal más resolutivos o con un sentido vital más práctico. En el comportamiento pueden ser muy generosos y se entregan con facilidad a obras filantrópicas. Este gesto de apertura es muchas veces la mejor forma de socialización.

Las predicciones del horóscopo con piscis son de las más complejas de describir. Su rico mundo interior y las múltiples influencias no astrológicas a las que está sometido condicionan muchas veces un pronóstico. El astrólogo debe dedicar más detalles a quien viva bajo el signo de piscis.

Como en todos los signos donde el elemento primordial es el agua se abre un gran espacio para las emociones. Y los efectos que éstas tienen en cada uno de nosotros son siempre imprevisibles. Igual que saber el curso que seguirá el agua que baja en torrente de una montaña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot