¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » La Sacerdotisa o Papisa, arcano mayor 2

La Sacerdotisa o Papisa, arcano mayor 2

la sacerdotisaLa carta de La sacerdotisa representa la pureza o virginidad (está asociada con la diosa Iris o, incluso, con la Virgen María. Muchas veces se comete el error de pensar únicamente en el ámbito sexual… sin embargo, esta carta también se asocia con la virginidad en base a nuestros deseos, sentimientos, palabras, gestos, miradas.
Simboliza la preocupación que tiene la persona consultante por algunos problemas que no se ha atrevido a desvelar a nadie así como el intento de comprender entes más elevados que puedan haber tenido algo que ver con los problemas que tiene en ese momento.

Significado de la carta de La Sacerdotisa

Referida al pasado: Significa que necesitas vivir nuevas experiencias y aportar algunos cambios en tu vida diaria. Existe la posibilidad de que necesites apoyo para poder seguir adelante, pero puede que quien tengas junto a ti no te lo vaya a ofrecer. En este caso es conveniente que amplíes más tu círculo de amistades para poder conseguirlo.

Referida al presente: Existirán algunas complicaciones para que puedas llegar a expresar tus dones en el mundo. De alguna manera te sientes bloqueada, incapaz de seguir adelante. Vas a tener que encontrar la manera de superar todos tus miedos si realmente quieres ser feliz contigo misma. La Sacerdotisa es tan importante en el presente como pasado.

Referida al futuro: Te encuentras en el camino hacia el éxito pero tienes que tener cuidado con él. Si esquivas todos los obstáculos que se te pongan por delante, se te augura una buena época donde se harán realidad todos tus deseos. Sin embargo, estos obstáculos no van a ser siempre sencillos de superar.
Para poder hacerlo tienes que seguir tu intuición.
Además, una vez que ya estés en la cima, tienes que acordarte de lo que te ha costado llegar hasta ahí y hacer todo lo posible para no volver a caer. La carta de “La Sacerdotisa” es muy importante, nuestros profesionales pueden explicarte por teléfono en una consulta su historia más detallada.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot