¿SABÍAS QUE?
Home » Leyendas urbanas y reales » Mitos y leyendas

Mitos y leyendas

Mitos y leyendas en los videojuegos: Los Creepypasta

Los mitos y leyendas no hacen otra cosa que circulan a toda velocidad por cualquier medio que pueda llegar a tener disponible. También son muy habituales en los videojuegos aunque en este caso se conocen con el espeluznante nombre de Creepypasta.

Algunos son solo personajes que dado su éxito han conseguido tener su propio videojuego, y otros son sucesos que nunca se sabe realmente si han ocurrido o no, pero que en alguna ocasión nos pueden dar sorpresas interesantes.

 

Algunos mitos y leyendas que te van a encantar

Slenderman: Se trata de una figura muy delgada vestida con traje y sin rostro. Apareció en toda una serie de inquietantes figuras a través de diferentes parques alojados en algunas partes del mundo. Se cree que secuestra a los niños. Tiene unos tentáculos en la parte trasera de su cuerpo: en cuanto los ves y estás muerto.

Herobine: Este personaje viene directamente el mundo de Minecraft. Se cree que es un NPC Hostil que tiene el mismo aspecto que nuestro protagonista aunque con la particularidad de que sus ojos son blancos y están vacíos. Muchos usuarios se han pasado las horas muertas intentando encontrarlos aunque hasta ahora no han conseguido nada.

Suicidios en Pokemon: Existe una ciudad en este videojuego que es, cuanto menos, perturbadora: la ciudad Lavanda. En ella podemos encontrar un cementerio de Pokemon y un ambiente muy turbio. Se hecho, hasta la propia melodía que acompaña al lugar nos hace darnos cuenta de que las cosas no van como debería. Existe un creepypasta que circula por la red que segura que esta música ha sido la causante de una gran cantidad de suicidios en China: que era capaz de meterse en la mete de los niños para obligarles a acabar con su vida… algo que, por supuesto, no ha podido ser demostrado.

El cartucho modificado de Pokemon: Seguimos con otra de los “mitos y leyendas” más famosos de los videojuegos. En este caso nos cuenta la historia de un amigo de un primo de un sobrino que un día se encontró con un extraño cartucho modificado de Pokemon, concretamente de la antigua versión Oro para nuestra súper nintendo. A medida que avanzaba en el juego, a todos los pokemon que iba venciendo iban muriendo y se incorporaban a su equipo. Finalmente se encontraba con un final de lo más satánico.

Si te interesa conocer más creepypasta; Internet está lleno de ellos.

mitos y leyendas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot