¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Sol, arcano mayor 19

El Sol, arcano mayor 19

el solLa carta de El sol es, probablemente, una de las cartas más importantes y representativa de los Arcanos Mayores. En ella podemos ver el sol radiante lanzando sus increíbles rayos por todo el lugar. En la tierra podemos ver a dos niños con poca ropa que están abrazados.
Ellos reciben toda la radiación solar. El sol se representa en todo su esplendor como fuente indiscutible de poder máximo: es indicio de que van a cambiar las cosas a mejor en todos los ámbitos de nuestra vida.
Los niños representan la pureza, la transparencia y la inocencia. Entre otra de sus interpretaciones se piensan que los niños realmente se están reconciliando después de haber tenido una pelea y de haber estado mucho tiempo sin hablarse.
La carta de El Sol denota éxito, armonía, amistades duraderas, solución de conflictos del pasado, pureza, armonía, tranquilidad…

¿Qué significa la carta de El Sol?

En general es una carta muy buena porque indica que todos los ámbitos de nuestra vida se encuentran en continuo auge. Podemos cumplir con todos los objetivos que nos propongamos sin que ningún tipo de obstáculo pueda llegar a interferir en nuestro avance.

En el mundo del amor es una buena época para casarse o empezar a vivir con alguien. Es posible que conozcamos a una persona muy especial y queramos que comparta nuestra vida con nosotros.
Referido a la salud no podía estar la cosa mejor. Sentiremos fuerza, energía y una sensación de felicidad plena que nos ayudará a reanudar todos aquellos proyectos que podemos haber dejado pendientes en un momento del pasado.
Finalmente, en el tema económico descubrimos que va a ser una buena ocasión para poder hacer inversiones. Recuperaremos el dinero que hemos invertido en algunas de ellas de forma aumentada a la vez que cobraremos deudas.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot