¿SABÍAS QUE?
Home » Oráculo délfico o del tarot » El oráculo del sí y del no

El oráculo del sí y del no

oráculo del sí y del noEn algunos momentos de nuestra vida tenemos algunas preguntas de las que necesitamos saber inmediatamente su respuesta. Puede ser que estemos complemente agobiadas y necesitemos que un ser superior nos sea capaz de guiar para poder estar seguras de que estamos tomando la decisión correcta.
Si sentimos que no podemos más con la carga que llevamos encima, si nuestras amistades, a pesar de que se vuelcan en ayudarnos, no son capaces de ofrecernos consejos que reamente nos vayan a servir, quizá haya llegado el momento hacer una consulta al oráculo del sí y del no.

¿Qué es y en que consiste el oráculo del sí y del no?

Es muy sencillo, tan solo tenemos que ir a visitar a una vidente que se encargue de utilizar sus dones con nosotras y comentarle sobre nuestros problemas. Tienes que tener una cosa bien clara, las preguntas que vas a formular tan solo se tienen que poder resolver con un si o con un no. De esta forma, jamás preguntaremos, por ejemplo: ¿Cuándo se va a solucionar mi situación económica actual? Siempre tenemos que ser lo más precisas posibles.
Podemos preguntar: ¿Si cojo ese trabajo que me han propuesto, mejorará mi situación económica? Hemos encontrado la forma de darle la vuelta a la pregunta de una forma mucho más interesante. Por un lado hemos precisado lo que queremos y por otro nos hemos referido a una situación específica.
Ahora bien, tienes que saber que la respuesta del oráculo del sí y del no constituye tan solo una interpretación. En ningún momento se te va a obligar a seguirá: tenemos que entenderlo como un tipo de brújula que nos va a ayudar a avanzar en nuestra vida. Al final, todo va a depender de lo que tú decidas. Puedes consultar más información en nuestros teléfonos de contacto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot