¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » El Sumo Sacerdote, arcano mayor 5

El Sumo Sacerdote, arcano mayor 5

el sumo sacerdoteLa carta del tarot de El Sumo Sacerdote dibuja a un hombre situado en el trono con dos columnas en el fondo. Por un lado lleva una triple corona que se asocia con el poder material, espiritual y anímico. En la mano izquierda tiene un cetro de tres cruces.
Además, para dar más sensación de poder, tiene a dos sacerdotes a sus pies. El de la izquierda viste de amarillo (sumisión) mientras que el otro de rojo (acción):
Se asocia con el poder en general: tanto con las leyes del universo como con el poder divino. Viene a decirnos que todos los acontecimientos que vivimos en realidad ya han sido establecidos por el destino.

¿Qué significa la carta de El Sumo Sacerdote?

Si nos aparece como resultado de una carta final significará que vamos a conseguir algo que ansiamos desde hace mucho tiempo… sin embargo, esto no va a ser difícil ya que vamos a necesitar mucha fuerza de voluntad para poder cumplir con nuestro objetivo.
No obstante, en base a las otras cartas que puedan aparecer, el resultado también puede ser negativo. Tendremos delante un problema que no vamos a poder superar… no obstante, tendremos que encajarlo de la mejor manera que podamos.
Si nos aparece esta carta (El sumo sacerdote) en el ámbito del amor, significa que es probable que vayamos a tener relaciones con alguna persona mucho más mayor que nosotros; alguien con mucha más sabiduría que sabe lo que nos conviene.
Si nos aparece en el ámbito de la salud puede que tengamos algún problema serio… por lo que deberíamos ir a ver a un médico cuanto antes.
Por último, si está asociada con el ámbito económico, es posible que recibamos ingresos que no esperábamos… aunque solo provendrán del fruto directo de nuestro esfuerzo, nunca del azar. Nos gustaría informarte mejor sobre El sumo sacerdote por teléfono.

banner abajo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*