¿SABÍAS QUE?

Consulta angelical

Cuando estamos pasando por un mal momento personal y necesitamos ayuda para resolver un problema que nos inquieta y no nos deja vivir con alegría y tranquilidad podemos recurrir al denominado Tarot de los Ángeles, que nos puede servir como guía y consuelo.

La consulta angelical se realiza mediante una baraja de Tarot, en la que las cartas representan a los ángeles. Los profesionales escuchan los problemas de las personas que necesitan ayuda y se dedican a interpretar los símbolos que aparecen en las cartas, que en algunas ocasiones son mensajes de protección o consejo ante situaciones complicadas o confusas.

¿Qué es el Tarot de los Ángeles? La relación con la consulta angelical

El Tarot de los Ángeles es una forma de lectura de cartas muy bonita y especial porque se diferencia de otros tipos de cartomancia por los mensajes de amor y guía que se transmiten a través de las cartas. Las energías que provienen de los ángeles son siempre buenas, por ese motivo la interpretación de estas cartas sirve para conocernos mejor, aprender y tomar decisiones con más claridad.

La consulta angelical puede ayudar a muchas personas a mostrarles el camino adecuado ante una dificultad, además, proporciona confianza, comprensión y sabiduría en situaciones difíciles de afrontar. El Tarot de los Ángeles puede ser muy útil para interpretar los símbolos, mensajes ocultos o coincidencias que suceden diariamente y no siempre conseguimos entender.

Sin embargo, es importante no olvidar que cuando se realiza una consulta angelical y se utilizan las cartas del Tarot de los Ángeles debe ser siempre para mejorar como persona o para encontrar una guía. No se puede usar este tipo de cartomancia para fines egoístas o para perjudicar a otras personas, pues las motivaciones deben ser buenas y nunca se debe recurrir al Tarot para hacer daño o manipular las intenciones de nadie a beneficio propio.

consulta angelical

Consulta Tarot