¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco

Compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco

Compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco divididos en los diferentes elementos

Los signos del Zodiaco son englobados en base a los diferentes elementos de la tierra:

Agua (Cáncer, Piscis, Escorpio)

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

y Aire (Géminis, Libra y Acuario)

 

Vamos a analizar la compatibilidad existente entre cada grupo consigo mismo y con el resto.

 

Fuego con agua: Aunque se pueden complementar también se pueden asfixiar. Es muy importante trabajar de forma activa para conseguir llegar a un entendimiento.

 

Fuego con aire: El fuego necesita propagarse a partir del aire… sin embargo, este último necesita mucha libertad. Puede ser una relación muy constructiva pero no carente de problemas.

 

Fuego-Tierra: La tierra detiene al fuego pero este puede arrancar sus nutrientes. Se atraerán de inmediato pero en el futuro pueden hacerse latentes todas sus diferencias.

 

Tierra-Agua: Son muy compatibles teniendo una sensibilidad e intuición muy característica.

 

Tierra-Aire: El aire puede dar a la tierra la calidez que necesita para subsistir… pero también congelarla. Pueden ser muy destructivos si no canalizan sus emociones

 

Aire-Agua: Normalmente no combinan demasiado bien ya que cuando se combinan generan todo tipo de desastres (huracanes, tornados, tsunamis) Requiere mucho trabajo llegar a entenderse.

 

Fuego-Fuego: Los dos miembros de la pareja hacen actividades en común para tener una relación larga y próspera. Normalmente no hay muchos problemas.

 

Aire-Aire: Ponen el motor en marcha de la diversión. En todo momento sabrán como estimularse para hacer actividades que agraden e los dos.

 

Tierra-Tierra: Se necesitan el uno al otro y lo saben. Son capaces de identificar cuando la otra persona tiene problemas y actuar en consecuencia para alegrarles el día.

 

Agua-Agua: Son símbolos muy sensibles. Existe el riesgo de que uno se vuelque demasiado sobre las necesidades del otro… lo que provocará que puedan llegar a perder su propia identidad.

Compatibilidad amorosa entre los signos del zodiaco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot