¿SABÍAS QUE?

Carta astral gratis

En Internet son infinidad las páginas que ofrecen el cálculo rápido y sencillo de tu carta astral gratis, tan solo será necesario conocer la hora y la fecha de nacimiento del interesado, con estos datos ya se podrá hacer un cálculo de la carta astral. Lo que sí es importante es tener en cuenta que el cálculo de la carta astral mediante un programa o algoritmo informático tendrá ciertas limitaciones, lo que pasa es que habrá posibilidad de interpretaciones muy distintas atendiendo a las dos etapas horarias posible que son los siguientes:

  • Dependerá de los cálculos matemáticos y astronómicos: por supuesto este es un aspecto que los ordenadores lo hacen de una forma perfecta (siempre y cuando el algoritmo esté bien hecho), esto te ahorrará muchas horas de cálculo y también te ahorrará cometer posibles errores que te lleven a una carta natal errónea.
  • Mera interpretación de los resultados obtenidos de los cálculos anteriores: este es un paso en el que el ordenador no podrá ayudarte, lo único que ocurre es que el ordenador atenderá solo a sus datos, pero lo correcto sería mirarlo todo en conjunto para poder interpretar correctamente la carta astral gratis.

 

Interpretación de la carta astral gratis

carta astral gratisPara poder llevar a cabo una buena interpretación de la carta astral gratis por supuesto la primera parte de los cálculos matemáticos deberá estar bien hecha, y aunque sea una versión gratuita y reducida no está mal para dar una idea aproximada de lo que te depara tu carta astral.

Has de tener en cuenta que tanto si el resultado de tu carta astral gratis es favorable como si no, tan solo se trata de resultados de una interpretación bastante superficial del asunto, es decir, que aún se puede profundizar mucho más en el tema.

 

Además están estos otros factores que también limitan la fiabilidad de la predicción:

  • Los métodos y teorías para la interpretación variarán de un autor a otro, cosas aceptadas generalmente y otras que tan solo dicho interpretador ha considerado como válidas.
  • A lo largo del tiempo ha habido muchas variaciones en la interpretación de cartas astrales, de ahí que haya que ir actualizándolas, y así, no se sabe si la de un programa determinado está actualizada o no, con lo que se puede crear cierta controversia.
  • Es posible que incluso los mejores autores cometan los más básicos errores de cálculo, por lo que aunque seas novicio y estés aprendiendo es normal cometer algún error e introducir alguna teoría propia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot