¿SABÍAS QUE?

Horóscopo tauro

Horóscopo Tauro, un símbolo de fuerza

horóscopo tauroDel conjunto de los signos del horóscopo pocos tienen una simbología tan clara. El horóscopo Tauro, el toro, representa, en todas las formas de expresión, la fuerza. Por encima de las direcciones que puedan tomar sus impulsos éstos van a ser materializados con decisión y energía.

Los tauro conceden una gran importancia a la salud y a las posesiones materiales. Sienten como prioritario asegurar los medios que han de disponer para emprender algo antes que por los resultados de sus acciones.

Un horóscopo de gran sentido práctico en todo

Estamos ante un signo constituido por el elemento básico de tierra. Esto lleva a los tauro a atenerse siempre a los hechos y a la realidad aparente. Es de los signos más prácticos. Busca siempre la estabilidad en todos los órdenes. De ahí que tienda a preocuparse por necesidades básicas en mayor medida que otros signos del horóscopo.

El astro rector de tauro es Venus y su día correspondiente de la semana es entonces viernes. Estas influencias dotan a los tauro de una sensualidad y gusto por la vida apacible y cómoda. En el sentido negativo puede hacerlos demasiado cautos y lentos en sus acciones. En sus opiniones no gustan de exagerar, se atienen a los hechos y según su criterio adoptan la opinión más sólida y consistente.

Son un pilar fundamental en los grupos

En el aspecto moral son leales a sus amigos y muestran un gran amor por las tradiciones. Las fiestas populares y familiares son muy de su agrado. Son trabajadores y realistas. No hacen planes sobre sueños sino más bien sobre sus habilidades y capacidades más contrastadas. Suelen ser pacientes pero si son fuertemente contrariados pueden desplegar una gran energía en la defensa de sus posiciones.

La vida familiar tiene una gran importancia para los tauro. Es donde sacan sus fuerzas y a la que dirigen sus mejores acciones. Como padres de familia son persistentes en la educación de sus hijos y son buenos administradores de la economía familiar. Por la contra a veces la tensión con signos opuestos dentro del núcleo familiar lleva a grandes tensiones.

El despliegue de la naturaleza en primavera

Los tauro, nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo, tienen como estación predilecta la primavera. Como en ella, la naturaleza manifiesta todas las energías de que parecían dormidas tras el largo invierno. Astrológicamente este renacer es lo que mejor los define. Un manantial de energía que se pone al servicio de sus realistas iniciativas. Quizás no hayan sido todo lo brillantes en su concepción pero van a poner todo de su parte para llevarlas a término.

En las historia tenemos un ejemplo de este signo en un gran genio del arte Leonardo da Vinci. Las grandes capacidades que lo adornaron fueron muy personales e intransferibles. Sin embargo, el esfuerzo que supo imprimir a las horas de su vida para sacar el máximo provecho de esos dones es muy propio de los de este signo. De cada luz reflejada en su mente salieron obras de arte que hoy son la admiración del mundo. Esa es la señal de los astros en los tauro, el poder manifestado con esfuerzo y tesón de cada virtud o don.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot