¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Horóscopo Chino 2014

Horóscopo Chino 2014

Horóscopo chino 2014: El año del caballo

El Horóscopo chino 2014 nos dice que es el año del Caballo. Estos años se suelen caracterizar por ser muy movidos en donde ocurren toda una serie de cambios, tanto para bien como para mal.

A continuación vamos a analizar las diferentes áreas que componen la vida para analizar como el Caballo afecta a todas ellas.

 

Trabajo

La gran ventaja del año del Caballo es que trae muchas oportunidades de trabajo… no obstante hay que trabajar muy duro si uno quiere ver resultados. Si una persona es demasiado perezosa se quedará atrás y perderá lo poco que haya podido conseguir hasta el momento.

Se caracteriza por ser un año de oportunidades. Sin embargo, estas oportunidades no se van a adaptar a cada persona si no que nosotros vamos a tener que adaptarnos a ellas.

Es posible que aparezca un trabajo muy bien remunerado pero, en contraposición, tengamos que dejar nuestra ciudad para poder realizarlo.

Se va a tener que arriesgas mucho e invertir una gran cantidad de esfuerzo… no obstante, a medida que pasen los meses toda esta energía se te devolverá en forma de beneficios.

 

Dinero

En este caso la situación no está tan clara como en el punto anterior. La economía va a ser algo muy variable: es posible que consigamos grandes sumas de dinero gracias al nuevo trabajo que hemos encontrado, pero las deudas acumuladas o nuestros vicios pueden hacer que lo podamos perder antes de tiempo.

Por lo general la economía de los países empieza a mejorar y se crean puestos de trabajo algo más estables. Los sectores que más se beneficiarán de esta subida serán el de transportes, industria, tecnología, moda y espectáculos… por lo que sería una buena idea probar en ellos para encontrar un puesto laboral.

 

Energía

La energía que nos aporta el año del Caballo hará que todos estemos más activos de lo normal. Gracias a ello empezaremos a hacer ese ejercicio que tanto necesitábamos pero que hasta este momento no habíamos empezado a practicar.

El mundo del deporte también derrochará energía: se jugarán partidos muy importantes con unos resultados que nos mantendrán en vilo hasta el final. Los deportistas conseguirán una gran cantidad de récords muy destacado que nunca pensábamos que se podían llegar a conseguir.

Básicamente la energía inundará nuestra vida y si la sabemos aprovechar podemos obtener estupendos beneficios.

 

Inteligencia

Toda esta energía que nos aportará el horóscopo chino 2014 también nos va a ayudar a poder aclarar nuestra mente y así conseguir la inteligencia que nos hace falta para poder avanzar incluso ante las situaciones más complicadas.

Si nos hemos prefijado una meta, por complicada que esta nos pueda llegar a parecer, empezaremos a obtener resultados interesantes que no van a dejar a nadie indiferentes.

En definitiva, se trata de un año de inflexión que deja atrás todo lo malo y abre la puerta a todo lo bueno que todavía está por llegar.

horóscopo chino 2014

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot