¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » Horóscopo Géminis hoy

Horóscopo Géminis hoy

El día de hoy puede convertirse en tu mejor día de la semana, el horóscopo géminis hoy trae una buena oportunidad si tienes algún dinero ahorrado. Con los primeros movimientos dinerarios verá como pronto van llegando los pagos atrasados que tenían pendientes. El amor y la aventura del romance de nuevo vuelven a tu vida cuando ya pensabas que no había tiempo para ellos, si esa persona que estabas esperando aparece en tu vida atiéndela, pero no te dejes engañar, si se trata de un juego amoroso para dar celos a un tercero ese no es tu sitio.

horóscopo géminis hoy

Lo que le espera a tu Horóscopo Géminis hoy

Los continuos cambios de rumbo que el universo te está brindando te plantean que mires en tu interior y te replantees muchas cosas de tu vida. Recibirás todo el apoyo de tu entorno en lo que refiere a estudios, trabajo o cualquier día en el que acudas en el día de hoy. En tu mano está tomar bien el camino de las sombras o el camino de la luz. Cada día existe la posibilidad de cambiar tu futuro, hoy no es diferente. Puede que el riesgo no sea lo que más necesita tu día de hoy, aventurarte a lo desconocido más bien puede ser para otros días, pero sí que puedes planear esas aventuras para otros días futuros.

 

Salud: Trata de no preocuparte tanto de los problemas que te presentan los demás y céntrate en tus propias dolencias, sin duda muchos de tus padecimientos están directamente relacionados con lo que los demás te plantean. Si te relajas y das menos importancia a problemas ajenos los tuyos comenzarán a suavizarse.

 

Amor: En el horóscopo géminis hoy trae la influencia de un signo nuevo hacía el tuyo, y también la llegada el mono al horóscopo chino. También sigue el modo retrógrado de algunos planetas como Neptuno, Saturno y el pseudo-planeta Plutón. Ese encuentro que no esperabas y que ha desembocado en una relación se ha convertido en un compromiso y cada vez más sientes necesidad de ver a esa persona para que más que la distancia sea una relación de cercanía. El amor cara a cara es lo que te conviene. Tendrá mucha importancia el erotismo en los primeros días del mes.

 

Trabajo: Es hora de que comiences a desarrollarte dentro de tu propia actividad profesional, nuevos cursos, estudios, formación, te vendrán bien para tu futuro. Los conocimientos que adquieras ahora te acompañarán para todo tu futuro pero comenzarán a dar resultados antes de lo que esperas. Estos estudios van a suponer un salto de calidad en tu profesión, sin desmerecer lo que estás haciendo ahora con mejor cualificación tendrás más puertas abiertas.

 

Dinero: Según cuenta el horóscopo géminis hoy todas las gestiones dinerarias que realices durante estos días tienen muchas posibilidades de llegar a buen puerto ya que gracias a la influencia en tu tránsito de la Luna y el hecho de pertenecer a uno de los signos del comienzo del fuego tienes una mente mucho más abierta y con mucha mayor claridad. Pronto te irán llegando nuevas ideas para ganar más dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot