¿SABÍAS QUE?
Home » Horóscopo, conoce sus signos y tipos » El horóscopo vida y familia

El horóscopo vida y familia

Los retos del horóscopo diario (el horóscopo vida y familia)

La vida de un géminis o de un acuario no transcurre de forma aislada. Interacciona constantemente con otras personas de distintos signos astrológicos. Con ellas establecerá lazos, afinidades y conflictos. La proximidad aumenta esa influencia por debajo de la que es propia de los astros.

Para los horóscopos esta complejidad es una dificultad añadida y un reto. Así, la evolución de la propia vida y su materialización concreta en el ámbito de la familia es el mayor peligro de error en todos los pronósticos.

La familia, un dinámico microcosmos

Las posibilidades casi infinitas de combinaciones de influencias astrológicas que se dan en la familia es un escenario complejo para el análisis. ¿Puede un acuario vencer la influencia de dos signos contrapuestos en su círculo más inmediato?

Es difícil contestar a estas preguntas. El impulso que marcan los astros en cada vida no se manifiesta independientemente de otras influencias. Es como un sello que acompaña los actos de una vida pero no es garantía de que sea dominante ni definitivo.

La vida y la familia es movimiento, cambio permanente. El conocimiento astrológico debe aplicar sus leyes en estos marcos tan propensos a la transformación. El arte de un buen pronóstico se basa en transcender la complejidad para situarse en lo esencial. Se debe dar la lectura lo más simple posible.

Una solución astrológica para cada conflicto

La familia representa el primer espacio para la manifestación de crisis y conflictos. La vida personal encuentra en ese ámbito los primeros apoyos y también los fracasos más sonados. Dar con las claves astrológicas puede aportar una orientación muy útil para encontrar soluciones óptimas.

Los signos zodiacales de los miembros de una familia componen un rico mosaico de fuerzas contrapuestas. Muy a menudo vemos el protagonismo de unos que oculta el perfil menos dibujado de otros. Pero todos juegan. El astrólogo con más experiencia sabe interpretar las manifestaciones repentinas de una energía mal canalizada.

Como un lector experimentado el practicante de la astrología ha llegado a estos conocimientos por el ejercicio diario de sus conocimientos. La vida ofrece mil posibilidades para saber usar cada ley del cosmos. Se puede utilizar para dar con la solución a un problema o estar preparado para los acontecimientos que han de llegar.

La familia como laboratorio de conocimiento astrológico

Tener en un entorno inmediato a personas con las que poder comunicar los temas más personales. Esto nos ofrece una oportunidad única para el aprendizaje de la astrología. Se trata de ver cómo se van cumpliendo en cada uno de ellos aquellos pronósticos certeros en función de sus signos.

Los aciertos, errores y todos los matices entre ambos se pueden apreciar con una gran claridad. Como los actores de un teatro cada uno representa un papel. A todos les llegará la hora manifestar aquellas energías que le son más propias. El enriquecimiento que esta fuente de conocimiento da constituye un valor más en la vida familiar.

Somos un pequeño cosmos en sintonía con el que nos incluye a todos. La sabiduría de reconocer cada vínculo es el primer paso para una vida armoniosa y feliz.

el horóscopo vida y familia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot