¿SABÍAS QUE?
Home » Arcanos, conoce a fondo la baraja » Los arcanos diario

Los arcanos diario

Los arcanos diario y la predicción de nuestro futuro

Una de las formas de predicción más efectivas que tenemos a nuestro alcance para poder ver el futuro de una forma realmente precisa son los arcanos diario. Básicamente se trata de una baraja de cartas donde una profesional vidente se encargará de extraer aquellas que realmente tengan que ver con nuestro futuro.

Por si es la primera vez que quieres someterte a este tipo de práctica, nosotros te vamos a detallar exactamente cuál es el proceso que se suele seguir para que no tengas ninguna duda sobre ello.

 

¿Cómo funciona una tirada de cartas de los arcanos diario?

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los servicios de una vidente de calidad: en el mercado podemos encontrar algunas que son un fraude. Esto, aunque es difícil de identificar, lo podemos hacer si nos dejamos guiar por nuestra intuición. En el momento en el que veamos algo que nos haga dudar, quizá deberíamos contar con otra vidente mejor.

Nada más llegar, la vidente nos va a pedir que respiremos primeramente y que dejemos todos nuestros problemas a un lado. En el momento en el que nuestra mente se haya vaciado, nos pedirá que nos concentremos en el problema del que queremos obtener una respuesta. Después tendremos que respirar hondo durante tres veces de forma lenta para conseguir relajarnos lo máximo posible.

El siguiente paso será coger una carta de naipes y ver la resolución de los 12 arcanos que se encargarán de definir cuál es nuestra situación especial.

¿Quieres saber si te subirán el suelo en este año? ¿Si te va a tocar la lotería? ¿Si tu hipoteca se va a abaratar? ¿Si vas a encontrar trabajo? ¿Si tu relación de pareja va a ir por el buen camino o si se va a presentar una nueva persona en tu vida? Estas son algunas de las situaciones más habituales que se pueden llegar a presentar, aunque puedes consultar cualquier cosa que se te pueda llegar a ocurrir.

La vidente será capaz de canalizar tu energía para poder enviarla directamente a los astros superiores. Ellos la utilizarán para echar un rápido vistazo a tu destino. Sin embargo, al no ser una comunicación directa, el resultado se nos devolverá en forma de cartas que la profesional tendrá que llegar a interpretar.

De esta forma averiguaremos lo que está por llegar.

los arcanos diario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot