¿SABÍAS QUE?
Home » Oráculo délfico o del tarot » Oráculo si o no

Oráculo si o no

El tarot es un medio de adivinación que ha servido a lo largo de muchos años, prácticamente desde que se tiene conocimiento del estudio de los Astros se comenzó a predecir hechos que podrían suceder a la vida de las personas. El oráculo si o no es probablemente una de las formas más rápidas y simples de adivinación que pueden existir dentro del tarot…

Vamos tratar de dar una correcta explicación de lo que este tipo de tirada de cartas del Tarot puede suponer, es el que comúnmente recibe por el método utilizado para realizar la adivinación puesto que como resultado a una pregunta en concreto del consultante tan solo busca una respuesta, o bien NO o bien Si, por eso se convierte en la tirada de cartas que un tarotista puede realizar de modo más fácil, en base a su simpleza puede parecer poco importante o segura, pero nada más lejos de la realidad, es tan efectiva y puede llegar a ser tan determinante como las tiradas más complicadas con mayor número de cartas.

 

En mi opinión la más directa, efectiva y rápida, y sin lugar a dudas, en la que un echador de cartas menos riesgo corre a equivocarse, pero siempre acudiendo a verdaderos profesionales.

El oráculo SI o NO, preparación y explicación

Tienen una preparación muy similar, por no decir la misma, todas las tiradas de cartas del Tarot, y para el oráculo si o no el procedimiento a seguir no variará mucho. Por supuesto son recomendaciones que pueden cambiar mínimamente dependiendo del profesional o tarotista al que se le encarga de la interpretación de cartas, pero sin duda, lo más importante será conseguir crear un ambiente en el que tarotista e interesado puedan sentirse relajados, en el que puedas sentirte cómodo y lo más tranquilo posible para que el nivel de concentración sea el más alto posible en la tirada de cartas.

A continuación, lo que hemos de realizar para el oráculo si o no es diferenciar y discriminar en la baraja para coger tan solo los 22 Arcanos Mayores, barajar las cartas centrando nuestra atención en la consulta que se nos ha realizado, y para terminar pedir a la persona interesada en la tirada que realice el corte de la baraja.

Echaremos las 5 primeras cartas del mazo una a una sobre el tapiz, situándose de izquierda a derecha y dando la vuelta únicamente cuando todas estén sobre la mesa, a partir de ahí, interpretación.

oráculo si o no

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot