¿SABÍAS QUE?

Rituales de amor

Rituales de amor efectivos

Si realmente quieres llegar hasta su corazón y que sea tuyo para siempre, deberías probar con estos dos rituales de amor que hemos preparado especialmente para ti. Con ellos conseguirás atraer a la persona que amas y tenerla a tu lado para siempre.

rituales de amor

Ritual para atraer a tu nuevo amor de una vez por todas

Ingredientesque te harán falta

-Necesitarás una sartén (si puede ser que sea nueva; además, no debería de utilizarlo para nada más que para este ritual)

– Siete flores de cala

– Un objeto muy especial que os pertenezca a los dos o que tenga un significado que ambos comprendáis.

¿Cómo hacer el ritual?

Para hacer este hechizo tienes que elegir 2días de la semana que estén separados, al menos, por un día entre ellos.

Vas a tener que realizarlo durante algunas semanas por lo que te tienes que asegurar de tener disponibilidad en esos días.

Tienes que coger una sartén y pondrás dentro de ella ese objeto especial. A continuación añadirás las siete flores (si quieres conseguir un efecto mucho mayor, puedes añadir mayor cantidad)

Enciende el juego y respira el aroma que va a soltar. Aprovecha esta situación idílica para concentrarte en todos los problemas y eliminarlos de tu mente.

Repite esto dos veces a la semana y verás como la relación empieza a funcionar mejor.

Para que el hechizo sea más efectivo deberías elegir el martes o el viernes que es cuando la magia está más en sintonía con nuestra mente y cuerpo.

Conjuro de amor sencillo

Mucho que el ritual de amor. Simplemente necesitarás encender una vela roja, coger pétalos de rosa entre tus manos y decir tres veces “Amor ven a mi” pensando en la persona amada. Repite esto cada noche antes de irte a dormir.

Los mejores rituales para el amor de una noche de verano

Con la llegada del buen tiempo las hormonas se revolucionan y claman amor a los cuatro vientos, pero ¿Qué sucede si ese amor no llega nunca?

Si eres de las personas a las que les cuesta encontrar el amor los rituales de hoy son para ti, son sencillos fáciles y rápidos, por lo que podrás practicarles en casa sin ningún problema.

Veamos de manera más detallada los mejores rituales para el amor.

Rituales para el amor infalibles y eficaces

Necesitaremos unos pétalos de rosa, una vela y un folio en blanco donde escribiremos el nombre de nuestro amado, a continuación, encenderemos la vela y quemaremos el papel mientras con la otra mano agarramos los pétalos de rosa y pronunciamos te atraigo a ti (nombre de nuestro amado) a mi lado para darte amor y felicidad, lo repetiremos 3 veces, a continuación, nos bañaremos con esos pétalos de rosa dentro de la bañera.

Los rituales para el amor no deben ser complejos ni retorcidos, su fuerza no radica en necesitar infinidad de cosas sino en realizarles en el momento justo del día, el más propicio siempre es por la noche, justo a las 12 de la noche.

Otro de los rituales más solicitados quizá es algo más complejo, pero nada que no podamos arreglar, necesitaremos algo que pertenezca en mayor o menor medida a la persona amada, puede ser un vaso de la cafetería ( de esos de cartón) o un bolígrafo, cualquier cosa puede servirnos, cuando lo tengamos lo enterraremos en una maceta con una semilla de la planta que más nos guste y la cuidaremos y mimaremos como haría nuestro amor, si la semilla crece nuestro amor hará exactamente lo mismo con esa persona, amor eterno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot