¿SABÍAS QUE?

Videncia natural

¿Qué es la videncia natural?

El mundo de la videncia natural es algo complicado de entender porque solo las personas que tienen esos dones son capaces de apreciarlo.

Básicamente podemos encontrar dos tipos de videntes: aquellos que adquieren sus poderes a la hora de nacer (lo que se conoce como videncia natural) y aquellos que los consiguen a una edad más tardía.

videncia natural

Videntes naturales

Imagina por un momento que metes a tu hijo a estudiar un idioma desde el primer año de escolarización (como se suele hacer con el inglés). Este niño empezará a expresarse en dos idiomas y siempre y cuando el nivel sea adecuado, puede llegar a hablarlo de forma fluida.

Ahora imagina que un niño empieza a estudiar el idioma un año después, otro dos años después, uno más tres años después… y así sucesivamente.

 

¿Cuál creéis que tendrá más nivel? Puede que la diferencia entre el primero y el segundo no sea excesiva pero sí que lo será entre el primero y el último.

Pues esto lo tenemos que aplicar al mundo de la videncia natural. Un vidente que ha adquirido sus habilidades al nacer puede que le cueste adaptarse al mundo con ellos pero será capaz de hacerlo y de desarrollarlos de una forma mucho más pronunciada.

Es por ello por lo que nosotros te recomendamos siempre que intentes buscar un servicio de videntes naturales porque las interpretaciones que van a ofrecerte van a ser mucho más certeras que con los otros.

Por otra parte también tenemos otro tipo que se hacen llamar videntes pero no lo son en absoluto: son aquellos que lo único que están buscando es sacar beneficio del mundo esotérico y nos dirán todo tipo de patrañas con ese fin.

No nos tenemos que fiar de ellos para nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot