¿SABÍAS QUE?

Tarot Cábala

¿Qué es y en que consiste el tarot cábala?

Hoy queremos presentarte en el tarot cábala que se considera uno de los más especiales y místicos que podemos encontrar en la actualidad. Normalmente las predicciones que realiza son altamente precisas, mucho más que cualquier otro tarot. Sin embargo, por alguna razón no suele ser tan popular y no se demanda tanto a la hora de hacer una tirada de cartas.

Nosotros queremos cambiar esta tendencia y por eso te vamos a dar la máxima información posible de este tarot para que sepas lo especial que es.

tarot cábala

 

Conoce el origen del tarot cábala

Cuando nos referimos al término “cábala” estamos haciendo referencia a todo un grupo de conceptos místicos que hacen referencia a toda una serie de señales e indicaciones que se considera mucho más antiguas que cualquier otro tipo de religión. Podemos decir que las enseñanzas de carácter cabalísticas son capaces de hacernos entender que el mundo funciona, a nivel interno, con unas fuerzas invisibles que no somos capaces de comprender pero que son capaces de guiar nuestras vidas.

Entender estos principios no es nada sencillo, pero cuando lo llegamos hacer nos daremos cuenta de que nosotros giramos en torno a ellos. Además, también nos ayudará a saber que la vida mejorará enormemente y en un plazo relativamente corto.

Podemos resumir el origen de las disciplinas cábalas como una suma de métodos muy poderosos que nos ayuda a iluminar nuestra vida con la luz que Dios quiere que tengamos para este proceso.

 

Baraja del tarot cábala

Este tarot cábala es tan especial que hasta su baraja es diferente a la de cualquier otro tipo de tarot. Por un lado nos encontramos el árbol de la vida que está compuesto, a su vez, por 10 esferas (que se conocen como sefirot), así como 22 senderos diferentes. Cada uno de estos senderos representará un estado de nuestra vida (sefirot), que, o bien nos puede acercar al conocimiento sobre Dios o bien nos puede alejar.

A partir de aquí se deducen 10 emanaciones espirituales que Dios nos concede y que ha dado lugar a todo lo que conocemos hoy en día.Los profesionales del mundo del tarot asocian cada uno de estos 10 puntos del árbol de la vida con cada arcano o con los 22 senderos que hemos comentado anteriormente.

De esta forma se consigue una interpretación mucho más precisa a la par que efectiva tarot cábala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot