¿SABÍAS QUE?

Tarot y videncia

Dos mundos que combinan bien (Tarot y Videncia)

La videncia es un don que todos los seres humanos tienen en potencia pero que solo algunos desarrollan. Suele manifestarse a muy temprana edad y es habitual que el vidente recurra a un medio material para ejercitar su don.

La bola de cristal o el vaso de agua son dos instrumentos típicos para practicar estas capacidades paranormales. De todas formas desde hace tiempo muchos videntes recurren al tarot para perfeccionar sus poderes extrasensoriales. El tarot tiene la ventaja de ser un alfabeto completo. No es necesario pasar por una impresión psicológica que el vidente debe distinguir de la mera fantasía.

El tarot, la herramienta más versátil de la videncia

Con el tarot todo queda expuesto en forma de una simbología fácilmente interpretable. Como si fuera una obra de teatro los arcanos van pasando por escena describiendo una situación. En potencia tiene elementos del futuro que son los que le interesa el vidente. El los descubre los reconoce y los expone al cliente.

Para el vidente el tarot y videncia son unas herramientas para proyectar sus sensaciones y descifrarlas. Practica el tarot pero no es tarotista en el sentido pleno. Simplemente pone a las cartas a trabajar para potenciar su capacidad.

El vidente es un enigma para el mismo

La videncia está siempre sometida a la duda y al misterio de su origen. El vidente no conoce bien el alcance de sus poderes y solo los explora en la forma prueba y error. Como rompe los límites aparentes de la realidad está sometido a crítica constantemente. Su primer juez es el mismo.

Quizás algún día se pueda descifrar de donde vienen los poderes de un vidente y sea posible extender su uso a la población en general. La física con su objetividad se ha desprendido mucho de su estilo más mecanicista. La cosmología moderna se abre a universos paralelos y otros conceptos que parecen salidos de la imaginación de un escritor de ciencia ficción.

El vidente es un pionero en un mundo que no comprende el funcionamiento de su actividad en su totalidad. Con el tarot trabaja de la mejor forma sus habilidades para ponerlas al servicio de los demás.

tarot y videncia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*