¿SABÍAS QUE?

Arcano del día

¿Qué es el arcano del día?

El arcano del día representa a nuestro maestro interior, aquella figura que cualquier persona lleva dentro aunque a veces de una forma no demasiado clara. Es el que tiene todas las respuestas de lo que somos, el que conoce la razón por la que estamos en este mundo y cuál es el objetivo que perseguimos con tanto anhelo.

También es el que sabe a todos los obstáculos a los que nos hemos enfrentado a lo largo de nuestra vida y cuál es la mejor solución a todos los problemas a los que todavía nos queda combatir. Básicamente es alguien que nos ama de una forma desinteresada.

 

Un maestro que siempre viaja con nosotros

Realmente es el único maestro verdadero que podemos tener o, por lo menos, uno de los más especiales. El verdadero problema es que lo tenemos tan cerca que muchas veces no lo valoramos de la manera en la que deberíamos. La mayoría de las veces miramos en otra dirección buscando maestros que no se encuentran en nuestro interior.

Aunque esto, a priori, puede llegar a ser placentero, no nos tenemos que olvidar que son humanos y que están sometidos a las mismas limitaciones o miedos que nosotros tenemos.

 

Escucha a tu arcano del día: a tu maestro interior

Tu maestro interior siempre tiene algo que comunicarte. Es muy importante que lo escuches para que te puedas llegar a desarrollar de forma personal. Ahora bien, escucharlo no es tan sencillo como nos podemos llegar a imaginar: para poder hacerlo tenemos que conectar realmente con nuestro auténtico yo, liberarnos de los miedos y no apegarnos demasiado a otras personas.

Para poder llegar a escucharle nos hará falta que alejemos cualquier tipo de problema o circunstancia personal que nos puedan dificultar el proceso.

Muchas veces tenemos un ritmo de vida trepidante que hace que nuestra mente vaya a mucha velocidad. Con ese ritmo no se puede llegar a ningún lado… mucho menos a escuchar a nuestro maestro interior.

Este arcano del día te indica que vamos a conseguir dar un paso importante que tantas veces hemos deseado; para ello tenemos que tener una serie de conocimientos que nos ayuden a conseguir el cambio.

¡Así que ya sabes! El viaje lo tienes ante ti y está preparado todo para que empieces a recorrer el camino. Solo queda que te decidas sobre cuando lo vas a hacer.

arcano del día

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot