¿SABÍAS QUE?

Ascendente Astral

Seguramente no tengas ningún problema en decir a cualquier persona que te pregunte cuál es tu signo del Zodíaco, al fin y al cabo es algo que nos dicen prácticamente desde el momento en el que hemos nacido. Si no, tan solo tendremos que consultar los diferentes meses para encontrar cual es el nuestro.

Básicamente lo que nos viene a decir nuestro signo del Zodíaco es la posición del sol en el momento en el que hemos nacido. Sin embargo, nos falta algo más importante para conocer todo nuestro ser y es el signo del ascendente astral.

 

¿Qué es el signo del ascendente astral?

Lo podemos definir como el signo del Zodiaco que estaba en el horizonte en el momento exacto en el que tú naciste. Para poder calcularlo tendremos que saber exactamente la hora y el minuto (esto es algo que seguramente aparecerá en la partida de nacimiento por lo que, en caso de que hayan sido precisos, no tendrías que tener ningún problema).

Para poder averiguarlo se realiza lo que se conoce como una carta natal (una especie de mapa del universo que se crea en relación en base a nuestro nacimiento; es decir, como estaban los diferentes astros en el momento en el que inhalamos nuestro primer aliento).

Por una parte nos encontramos como lo que se conoce como realidad física: la representación de todas las líneas del horizonte, proyectadas en un plano vertical, que serán capaces de dividir el cielo que es visible del que no lo es.

Esta división da lugar a diferentes clasificaciones que son conocidas como “Casas” siendo el ascendente astral la “Casa I”.

Realmente el signo del Ascendente determina cual va a ser tu personalidad. Podemos verlo como si fuera un punto de referencia importante capaz de indicar la personalidad que vas a tener así como la imagen que los demás tienen de nosotros.

También nos indica la imagen damos a los demás y la que los demás tienen sobre nosotros. Entre otros de los aspectos que nos ayuda a determinar nos encontramos el temperamento, la apariencia física así como nuestra inclinación natural.

Para determinar cuál es tu “ascendente astral” deberías de ponerte en contacto con una vidente especializada para que pueda hacerte este servicio tan destacado. Es importante tener en cuenta que habrá que elegir a una de calidad para saber que los resultados van a ser fieles a lo que se espera.

ascendente astral

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot