¿SABÍAS QUE?
Home » Tarot, conoce sus tiradas y tipos » El tarot oráculo

El tarot oráculo

La realidad de las entidades superiores (el tarot oráculo)

El tarot es una forma simbólica de interpretación del mundo. No se trata tanto de conocer el provenir como de leer, más allá de los límites temporales, las señales de las energías que operan sobre una persona o grupo de personas.

Así, el pasado, el presente y el futuro son un rosario de causas y efectos de esas mismas potencias transformadoras. El tarot oráculo da un paso más y traduce las respuestas de una entidad superior a una pregunta formulada por el cliente.

La realidad de las cosas que vemos va mucho más allá de su manifestación aparente. Hunde sus raíces en las fuerzas cósmicas que han dado origen a todo lo que existe. De este modo por el conocimiento de una de las partes podemos acceder a la unidad primordial de todo lo que existe. Esto incluye a las entidades del mundo espiritual que de una forma discreta pero constante acompañan nuestra existencia.

La difícil interpretación de las voces de esferas superiores

el tarot oráculoComo se puede suponer el grado de dificultad en la interpretación de estas señales es máximo. Es necesario haber explorado todo el karma en el que se mueve la vida de una persona. También distinguir en la lectura de las cartas lo que apuntan sobre el destino de esa persona y la voz propia de esas entidades.

Como un pie que deja una huella en la arena también las acciones de una persona imprimen en su entorno una marca indeleble. El tarot descubre este trasfondo vital y lo conjuga con las toda las energías cósmicas. Estas incluyen los seres espirituales con forma personal que intervienen y acompañan a la humanidad en sus periplos existenciales.

Una apertura al mundo de los ángeles

La respuesta de un ángel o arcángel a una pregunta no es ni mucho menos segura. Tampoco la interpretación de la misma es fácil. El cliente de tarot oráculo debe ser consciente de ciertos límites en la aplicación práctica de cada consulta.

No se trata tanto de recibir mensajes de gran potencia reveladora como de orientar en el mismo sentido que el tarot tradicional. En el despliegue de cada arcano ya existe un mensaje implícito que anuncia una energía o acontecimiento. La vida completa va pasando por ellos. Sólo se trata de ponerles una oportunidad para que se expresen por medio de una pregunta adecuada. La tirada de cartas construirá cada elemento del mensaje que los ángeles quieran dar. Para construir el camino de la vida con el conocimiento de los mensajes de quienes viven en planos espirituales más elevados.

El ángel que desde el inicio de la vida asiste a cada persona tiene de este modo una forma de expresarse y comunicar. Y como es de esperar asistidos de su conocimiento todo el horizonte se verá con más luz y crecerán los estímulos por mejorar. Establecida una buena conexión nada volverá a ser igual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Consulta Tarot